Tienen 14 años

Detuvieron en la plaza Pueyrredón a dos trapitos de 14 años con cuchillos

Sucedió a las 15.30, en ese espacio verde de barrio Candioti. Los denunció un automovilista

Martes 20 de Agosto de 2019

Este martes, antes de las 16, una persona llamó al 911 y alertó por la presencia de adolescentes trabajando de trapitos en la plaza Pueyrredón y dijo que estaban armados y que le exigían dinero a quienes dejaban estacionando sus vehículos en la zona.

El operador del 911 envió a la Brigada Motorizada para realizar una verificación en el lugar. Al llegar a la esquina de Balcarce y Alberdi, conforme a la descripción del denunciante en cuanto a complexión y vestimenta, divisaron a los chicos que trabajan como trapitos, los chequearon y les encontraron dos armas blancas, una a cada uno de ellos.

Cuando los identificaron supieron que tienen 14 años y los llevaron a la Comisaría 3ª. Ambos chicos son inimputables por su edad y quedaron a cargo de la Subsecretaría de Derechos de Niñez, Adolescencia y Familia.

Asistencia a menores

Informaron la novedad a la jefatura de la Unidad Regional I La Capital y estos hicieron lo propio con los funcionarios de la Subsecretaría de Derechos de Niñez, Adolescencia y Familia, los que se hicieron cargo de los chicos que posteriormente serán reintegrados al seno familiar con sus progenitores.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario