Policiales

Detuvieron a un joven que era buscado por un intento de asesinato

Tiene 20 años y sería el presunto autor con responsabilidad en el intento de homicidio que tuvo como víctima el 13 de noviembre a Brian Bruno Gudiño, en Laguna Paiva

Domingo 12 de Diciembre de 2021

Este sábado, en calle Florencio Sánchez al 1100 de la ciudad de Laguna Paiva, aprehendieron a un muchacho llamado M. A. L. de 20 sobre el que se presume su responsabilidad criminal en el intento de asesinar a puñaladas a Brian Bruno Gudiño de 21

El intento de asesinato

El 13 de noviembre antes del mediodía en la esquina de Güemes y San José, en la localidad de Laguna Paiva, un muchacho intentó asesinar a otro a puñaladas. La víctima, completamente ensangrentada fue derivada en primera instancia al Samco paivense, y luego al nuevo hospital Iturraspe de la ciudad de Santa Fe, donde tras ser compensado pudo contar las circunstancias que atravesó y la identidad del presunto autor de la tentativa de homicidio. Finalmente, la víctima quedó internada en observación en el hospital Cullen.

Los policías de la Comisaría 13° tomaron la investigación del caso por orden del fiscal de Homicidios Gonzalo Iglesias, y los agentes del área Científica de la Agencia de Investigación Criminal AIC fueron los que hicieron los peritajes criminalísticos de rigor en el lugar del ataque criminal.

Delito imputado

Finalmente en las últimas horas, los policías de Orden Público y de Cuerpos, llegaron hasta la vivienda de Florencio Sánchez al 1100 aprehendieron al muchacho con pedido de captura como presunto autor con responsabilidad criminal en el delito de tentativa de homicidio, y lo comunicaron a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con el fiscal de Homicidios del MPA Gonzalo Iglesias, que ordenó que el muchacho aprehendido siguiera privado de su libertad, que sea identificado y que se le forme causa como presunto autor del delito de tentativa de homicidio.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario