Policiales

Impresionante incendio en una maderera en Colastiné Norte

Sucedió en la madrugada y aún se desconocen las causas del incendio. Bomberos de la ciudad de Santa Fe y de Rincón trabajaron varias horas para poder sofocarlo

Miércoles 05 de Enero de 2022

Alrededor de las 4 de la mañana de este miércoles se originó en un depósito de maderas de Colastiné Norte un importante incendio. El mismo sucedió a la altura del kilómetro 2,4 de la Ruta Provincial 1 y calle Los Zorzales. Quienes alquilan el predio dieron aviso de lo ocurrido y en el lugar trabajaron tanto bomberos de la ciudad de Santa Fe como de San José del Rincón.

Si bien aún se esperan los peritajes correspondientes para conocer cuál fue el origen del mismo, fueron varias las horas de trabajo para poder sofocarlo.

incendio maderera 2.jpg
El trabajo de los bomberos en el incendio de la maderera en Colastiné Norte

El trabajo de los bomberos en el incendio de la maderera en Colastiné Norte

Según informaron todo comenzó en el depósito y se propagó con rapidez por la presencia de gran cantidad de elementos de combustión como la madera en el lugar. Como consecuencia del mismo la parte más afectada en forma total fue un galpón ubicado en el fondo de la construcción donde se encontraban distintos cortes de madera para la confección de muebles. No hubo que lamentar consecuencia a viviendas linderas.

Incendio maderera.mp4

Imágenes del incendio que ocurrió en el maderera en Colastiné Norte.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario