Jueves 10 de Marzo de 2022
El miércoles, alrededor de las 14, en Blas Parera y Chaco en el norte de la ciudad de Santa Fe, un motociclista fue asaltado por dos motochorros que le sustrajeron su vehículo y lo balearon en la pierna izquierda. Un comerciante de la zona donde se produjo el robo se convirtió en involuntario testigo y llamó a la Central de Emergencias 911. En cuestión de pocos minutos efectivos del Comando Radioeléctrico entrevistaron al hombre de 39 años herido, y con la descripción de su moto y la complexión de los delincuentes que lo asaltaron e hirieron, procedieron a buscarlos. Los uniformados encontraron a los motochorros en Florencio Fernández al 4500, donde lograron recuperar la moto robada, y detuvieron a uno de los individuos a bordo de otra moto tipo enduro color blanca identificado como O. P. E. de 27 años. El cómplice logró escapar.
La víctima fue trasladada hasta el Hospital Iturraspe donde le practicaron curaciones. M. L. E. de 39 años se fue de alta a las 18.
Informaron la novedad sobre la ocurrencia del procedimiento, aprehensión del delincuente y recupero del vehículo y el secuestro de la otra moto a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, Gonzalo Iglesias, que ordenó que el joven siga privado de su libertad, que sea identificado y que se le forme causa por el delito de tentativa de robo.
Dejá tu comentario