Policiales

Robo, persecución y vuelco en la ciudad de Santo Tomé

Un delincuente quedó detenido tras caer en una zanja al emprender la fuga de la policía, en el ingreso a barrio Las Vegas, en la vecina ciudad

Jueves 26 de Mayo de 2022

En las primeras horas de este jueves una mujer alertó sobre un robo que había sufrido en su vivienda en la zona sur de la ciudad de Santo Tomé en Avenida Luján al 4100, después de las 6. Según dijo, el delincuente, tras destrozar una abertura, la redujo y amenazó a punta de pistola para luego llevarse distintos elementos. A la mujer la maniató, amordazó y dejó encerrada en un baño. Tras esto se había dado a la fuga en el automóvil de la denunciante, un Ford Ka plateado.

auto ingreso Las vegas 3.jpg
Robo, persecución y vuelco

Robo, persecución y vuelco

auto ingreso Las vegas 1.jpg
Robo, persecución y vuelco

Robo, persecución y vuelco

Una vez que el operador del 911 recibió la denuncia, notificó a los efectivos en servicio y en patrullaje por la ciudad de Santo Tomé, que cerraron la ciudad y comenzaron con una recorrida intensiva, hasta que finalmente hallaron el auto robado.

La policía divisó el vehículo, pero su conductor decidió escapar y allí comenzó una larga persecución que terminó en la intersección de Estados Unidos de México y Autovía 19, en el ingreso a barrio Las Vegas de la vecina ciudad, cuando tras perder el control del vehículo cayó en una zanja. Cuando los efectivos lograron detenerlo, el joven arrojó un revólver calibre 32 debajo del patrullero de la Subcomisaría 15ª.

El delincuente identificado como F. A. de 20 años, quedó detenido y los elementos robados recuperados, ya que se encontraban dentro del vehículo.

Delitos imputados

Informaron la novedad sobre la ocurrencia del procedimiento de búsqueda y arresto del joven a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó que siga privado de su libertad, que sea identificado, y que se le forme causa por los delitos de robo y tenencia indebida de arma de fuego de uso civil.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario