Policiales

Timbúes: murieron tres de los siete jóvenes que viajaban en un automóvil que volcó

Sucedió a las 6 en la colectora de la autopista Rosario - Santa Fe, kilómetro 22. Tres de los siete ocupantes salieron despedidos en el vuelco y fallecieron

Sábado 12 de Marzo de 2022

Esta mañana de sábado, a las 6, y por causas que son materia de investigación, el conductor de un automóvil perdió el control del vehículo y despistó en la colectora de la autopista Rosario - Santa Fe, a la altura de Timbúes. Como consecuencia del vuelco, fallecieron tres de las siete personas que viajaban en el habitáculo. Los cuatro restantes fueron auxiliados por policías de Seguridad Vial y de Orden Público y Cuerpos de la Unidad Regional XVII San Lorenzo de la Policía de Santa Fe.

Luego fueron atendidos por médicos que llegaron en ambulancias del SIES 107 y derivados a hospital de la ciudad de San Lorenzo en estado delicado. Los tres jóvenes fallecidos fueron identificados como Aaron Elías González, de 21 años, con domicilio en la ciudad de San Lorenzo; Magalí Almada, de 24, quien vivía en Fray Luis Beltrán; y Francisco Sardarevic, de 23, oriundo de Puerto General San Martín.

Accidente en la autopista altura Timbúes 1.jpg
En Timbúes, trabajadores del 107 asistieron a las víctimas.

En Timbúes, trabajadores del 107 asistieron a las víctimas.

Denuncia y triple fallecimiento

Esta mañana de sábado, los automovilistas que transitaban por la colectora de Timbúes a la altura del kilómetro 22 de la localidad de Timbúes en el departamento San Lorenzo, denunciaron el vuelco de un automóvil Chevrolet Agile, blanco. Llegaron minutos después agentes de la Policía de Seguridad Vial y de Orden Público y de Cuerpos de la Unidad Regional XVII San Lorenzo, ambos de la Policía de Santa Fe, que junto a médicos del 107 rescataron a cuatro jóvenes del interior del habitáculo, y los trasladaron en ambulancias con balizas y sirenas encendidas hasta los hospital de la ciudad de San Lorenzo.

Tres de los ocupantes fueron despedidos por el vehículo en los vuelcos, y fallecieron, siendo identificados como Aaron Elías González de 21 años, Magalí Almada de 24 y Francisco Sardarevic de 23, todos con domicilio en ciudades y localidades del departamento San Lorenzo.

Peritajes criminalísticos

El vehículo involucrado fue un Chevrolet modelo Agile blanco con chapa patente KEL 688. Los policías que intervinieron el operativo de seguridad en el accidente avisaron sobre el grave suceso y sus consecuencias fatales al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, doctor Ortigoza, que estuvo presente en el lugar y ordenó la urgente realización de los peritajes criminalísticos de rigor, los que fueron ejecutados por los agentes del área Científica de la Agencia de Investigación Criminal AIC.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario