La violencia en las calles de Santa Fe recrudece y principalmente en la época de calor o verano. Un ejemplo de ellos es lo ocurrido en las últimas horas en la ciudad de Santa Fe, donde durante la noche del jueves y esta madrugada de viernes hubo tres ingresos de hombres por heridas de arma blanca en el Hospital Cullen, siendo que una de las víctimas aún permanece internada y en estado delicado.
Tres hombres fueron apuñalados en distintos episodios violentos en la ciudad
Los tres casos sucedieron en distintos barrios de la ciudad y no tendrían relación entre sí. El primer hecho informado por la policía sucedió a las 20.30 en la puerta de la Basílica de Guadalupe, en el barrio homónimo, donde un hombre de 50 años recibió un corte en el tórax y debió ser trasladado por el 107 al nosocomio para su atención, quedando internado en sala 6 para observación.
Más tarde, alrededor de las 23.30 y en Bulevar Gálvez, en inmediaciones de barrio Candioti, un hombre de 22 años sufrió múltiples heridas cortantes en el rostro por lo que debió ser hospitalizado, y aún permanece internado y en estado reservado. Según lo que la misma víctima informó, lo sucedido se dio luego de la discusión con otro hombre.
Por último, esta madrugada, alrededor de las 3, un joven de 26 años también fue herido en un brazo en barrio Villa del Parque (calle Mitre y la vía) tras ser interceptado por otro hombre, a quien no conocía, quien le provocó las heridas.
•LEER MÁS: Primer asesinato de 2023: lo acribillaron a tiros y murió en el Hospital Iturraspe