Policiales

Un camión chocó y destruyó una columna de alumbrado en 27 de Febrero y Tucumán

Sucedió este domingo a las 19. El camionero resultó ileso. Policías de la Comisaría 1ª se hicieron cargo del control vehicular

Domingo 25 de Octubre de 2020

Este domingo, a las 19, por causas que son materia de investigación, el conductor de un camión perdió el control del vehículo y embistió una columna de alumbrado ubicado en la esquina de 27 de Febrero y Tucumán, frente al Puerto de Santa Fe.

El camionero resultó ileso aunque no pudo explicar qué le ocurrió cuando perdió el control del camión. Policías de la Comisaría 1ª monitorean el tránsito y esperan la llegada de una grúa para remover el camión.

Camión choque.jpg
Choque y destrucción. Así quedaron el camión y el semáforo sobre avenida 27 de Febrero y Tucumán.

Choque y destrucción. Así quedaron el camión y el semáforo sobre avenida 27 de Febrero y Tucumán.

Los automovilistas que transitaban por el lugar llamaron al 911. Llegaron efectivos que cortaron el tránsito y lo desviaron por carriles alternativos a muy baja velocidad. Asistieron al conductor que había resultado ileso, aunque no supo precisar qué le sucedió. Solo hubo daños materiales. Ninguna persona resultó herida. Antes del anochecer removían el camión con una grúa, y avisaron a la Municipalidad de Santa Fe, para que sea normalizado el servicio del semáforo destruido.

Lugar estratégico

Avenida 27 de Febrero no solo es una de las avenidas troncales de la ciudad de Santa Fe, sino que además junto con la Ruta Nacional 168 integra la ruta del Mercosur que comunica los océanos Atlántico (Brasil y Uruguay) con el Pacífico (Chile), e integra el circuito para llegar a la avenida de La Constitución, la Avenida de Circunvalación Oeste, la Ruta Nacional 11 y la autopista Santa Fe - Rosario.

Informaron la novedad a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación y funcionarios de la Municipalidad de Santa Fe.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario