Secciones
Santa Fe

Covid-19: doce días consecutivos sin casos en Santa Fe y 33 nuevos positivos en la provincia

La curva de contagios no se detiene en el sur de Santa Fe. La capital se mantiene con 36 casos. El total de contagios en la provincia llegó a 899

Sábado 25 de Julio de 2020

Este sábado, en un nuevo informe epidemiológico, el Ministerio de Salud de la provincia de Santa Fe informó 33 nuevos contagios de coronavirus y trepa a un total, desde el inicio de la pandemia, de 899 casos.

Embed

De los nuevos positivos, 12 fueron son de Rosario, ocho de Bombal, cuatro de Zavalla, dos en Helvecia, dos de Santa Isabel, dos de San José de la Esquina, uno de Casilda, uno de Chañar Ladeado y uno de Venado Tuerto.

La ciudad capital se mantiene con un total de 36 casos y este sábado alcanzó doce días sin contagios de coronavirus informados. En el departamento La Capital se mantiene un total de 47 positivos. Las otras localidades con positivos son Santo Tome (seis) Llambi Campbell (tres), San José del Rincón (uno) Sauce Viejo (uno).

testeos PCR.jpg
Covid-19: doce días consecutivos sin casos en Santa Fe y 31 nuevos positivos en la provincia

Covid-19: doce días consecutivos sin casos en Santa Fe y 31 nuevos positivos en la provincia

Casos totales confirmados

El total de casos desde el comienzo de la pandemia de coronavirus a la fecha es 899, consigna el Ministerio de Salud. De esos casos, 883 fueron atendidos y estudiados en la provincia de Santa Fe, 16 fuera de la misma, pero de pacientes con residencia habitual en Santa Fe (6 en provincia de Buenos Aires, 3 de Salta, 2 en CABA, 2 en Mendoza, 2 estudiado en Chaco y 1 estudiado en Córdoba).

De los 881 casos confirmados y notificados en la Provincia de Santa Fe un total de 128 (14%) casos manifestaron antecedente de viaje al exterior, 8 (1%) casos tuvieron contacto con personas con extranjeros o antecedente de viaje al extranjero, 584 (66%) casos tuvieron contacto con casos confirmados, 45 (5%) casos tuvieron viaje a zonas con circulación, 4 (1%) casos son por transmisión comunitaria y 114 (13%) casos se encuentran en investigación.

Hasta la fecha se registra un total de 11 fallecidos para la provincia.

Embed

Internados

Cinco pacientes se encuentran internados en cuidados intensivos sin asistencia respiratoria mecánica, mientras que 23 pacientes se encuentran internados en sala general. Los demás casos confirmados presentan una evolución favorable.

Hay un total de 541 pacientes recuperados. Y en la provincia se registraron 19.380 notificaciones de las cuales 18.078 fueron descartadas.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

Santa Fé

paraná

Policiales

Ovación