Ovación

Un ex-Unión dijo que no cambiarán por un error

Jonathan Galván, exjugador de Unión y actualmente en Huracán, reconoció que no cambiarán la forma de jugar por el error cometido contra Godoy Cruz

Lunes 14 de Marzo de 2022

El defensor de Huracán y con pasado en Unión, Jonathan Galván avisó este lunes que el equipo "no cambiará su forma" de jugar, a pesar del "error" cometido en la última derrota ante Godoy Cruz (3-1) en la previa del clásico del próximo sábado ante San Lorenzo.

"No vamos a cambiar nuestra forma por un error. La idea será la misma. Vamos a ir a ganar a la cancha de San Lorenzo", aseguró Galván en la rueda de prensa que brindó hoy luego del primer entrenamiento de la semana.

El defensor fue uno de los responsables del error que terminó en el segundo gol del "Tomba" luego de un saque de arco pero advirtió que el equipo seguirá con el mismo estilo de juego.

"No hay tiempo para lamentarse, hay que hacer un poco de autocrítica en lo individual y empezar esta semana pensando en San Lorenzo", agregó el exTatengue.

El Globo visitará a San Lorenzo el sábado a las 16.15 en el estadio Pedro Bidegain en el marco de la 7ma fecha de la Copa de la Liga Profesional.

"Por puntos o por rendimiento a lo largo del torneo, estamos mejor nosotros. Pero los clásicos son partidos aparte y eso no influye demasiado", remarcó el zaguero, uno de los referentes del equipo dirigido por Frank Darío Kudelka.

La derrota ante Godoy Cruz en Parque de los Patricios dejó a Huracán afuera de los puestos de clasificación de la zona B por peor diferencia de gol que Tigre.

Huracán buscará volver a la victoria en un terreno complicado ya que solo una vez en la historia ganó en el Bajo Flores y fue hace más de 20 años.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario