En el anterior mercado de pases Unión gestionó hasta último momento para sumar a Jonathan Gómez. El volante cuyo pase pertenece a Racing fue tentado por el Kily González, pero La Academia no lo dejó ir. Y el interés para traer al volante se reflotó por pedido del entrenador rojiblanco.
A Unión le surgió un competidor de peso por Jonathan Gómez
El volante Jonathan Gómez está en el radar de Unión, pero en las últimas horas lo llamó el DT de la Universidad Católica.
Sin embargo, en las últimas horas se conoció la información de que Gómez fue llamado por Nicolás Cruz, el DT de la Universidad Católica. El técnico del elenco chileno le avisó que lo quiere, lo mismo que había sucedido con el Kily que también le dijo al jugador que lo quiere en su plantel.
LEER MÁS: ¿Unión puede reeditar una dupla de ataque emblemática?
Gómez (cumple 34 años el 21 de diciembre) tiene contrato con Racing hasta diciembre del 2026. La Academia posee el 50% de los derechos económicos, ya que la otra mitad le pertenece a Argentinos Juniors. Al futbolista le gustaría seguir en Racing y quiere esperar para saber quien dirigirá al club de Avellaneda.
En los últimos partidos de la Copa de la Liga, Gómez jugó apenas uno de arranque (Lanús) dado que había quedado un poco relegado. Y es por ello que su idea es saber si en el 2024 tendrá chances de jugar con la camiseta de Racing y si no es así, entonces evaluará las ofertas, entre ellas la del Tate.














