Unión

¿Cómo marchan las gestiones con Roldán y García en Unión?

Tras lograr la continuidad de Sebastián Moyano, Gustavo Munúa espera que se llegue al mismo fin con Enzo Roldán y el goleador Juan Manuel García.

Miércoles 05 de Enero de 2022

Antes de volver a Uruguay para emprender sus vacaciones, Gustavo Munúa les dejó la tarea a los dirigentes para que hicieran todas las gestiones tendientes a retener al arquero Sebastián Moyano, al mediocampista Enzo Roldán y al goleador Juan Manuel García.

Este martes, en el primer entrenamiento de Unión, estuvo presente el arquero Sebastián Moyano, quien se sometió a los exámenes médicos y al testeo para coronavirus. Sin embargo, Enzo Roldán sigue trabajando en Boca y Juanchón García aguarda novedades sobre su futuro.

LEER MÁS: El "dolor" de Fernando Márquez por su partida de Unión

Lo de Moyano está prácticamente resuelto con su representante Christian Bragarnik, con lo cual en las próximas horas se informará sobre la extensión de su vínculo, la que tendría una duración de una temporada, es decir hasta el 31 de diciembre de este año.

Sebastián Moyano.jpg
UNO Santa Fe | José Busiemi

UNO Santa Fe | José Busiemi

Mientras que a Boca se le hizo una propuesta para comprarle la mitad del pase de Enzo Roldán en 500.000 dólares, más 50.000 dólares de préstamo. Se aguarda una contestación, la que se está dilatando más de la cuenta, ya que la cláusula original era de 2.000.000 de dólares por el 50% de su ficha. En el medio aparecen Talleres de Córdoba y Atlético Tucumán que están interesados en su incorporación.

Enzo Roldán.jpg
Foto: prensa Unión

Foto: prensa Unión

Por su lado, las negociaciones con Juan Manuel García vienen muy a fuego lento, ya que Unión le hizo varias propuestas, que se fueron acercando a lo que pretende el delantero, pero todavía está lejos de llegar a un acuerdo. En el medio también aparecen Newell's y Atlético Tucumán, donde es pretendido por Juan Manuel García.

LEER MÁS: Unión inició la campaña de renovación de palcos y plateas

Por lo que pudo averiguar UNO Santa Fe, hay un "silencio total" de los dirigentes de Unión en las últimas horas para con su representante Claudio Rodríguez, quien intentará conseguirle el mejor destino a Juanchón García, que terminó en un gran nivel el 2021, más allá que en gran parte del año no fue titular.

Unión García gol.jpg

Sin dudas que el puesto de delantero es uno de los que más preocupa a Gustavo Munúa en Unión, ya que se quedó sin Fernando Márquez, mientras que también se irá Nicolás Blandi y se intentará llegar a un acuerdo con Nicolás Cordero para rescindirle su contrato.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario