Unión

Unión: los tres cambios confirmados en la lista de buena fe

Mientras se espera por la oficialización, se conocieron tres cambios en la lista de buena fe de Unión para la Fase 2 de la Copa Sudamericana.

Viernes 23 de Octubre de 2020

En Unión toda la atención está puesta en la Copa Sudamericana, donde este viernes conocerá a su rival de la Fase 2, tras el sorteo que se realizará en el Centro de Convenciones que la Conmebol tiene en la ciudad paraguaya de Luque. Mientras tanto, se conocieron tres cambios que tuvo la lista de buena fe en relación a la ronda inicial.

Es que Unión sufrió una gran refundación de su plantel con la llegada de Juan Manuel Azconzábal. Es así como de los 10 jugadores a los cuales se les terminó el contrato el pasado 30 de junio solamente se decidió hacer el esfuerzo para retener a Sebastián Moyano.

LEER MÁS: Unión conocerá a su rival de la Fase 2 de la Sudamericana

Por eso la lista de buena fe ya tiene definidos tres cambios, mientras que se aguarda también por conocer cuáles serán los nuevos integrantes que se les sumarán, como consecuencia que la Conmebol permitió que se agreguen más jugadores como consecuencia de la pandemia del coronavirus.

Juan Azconzábal 1 (2).jpg
La lista de buena fe de Azconzábal en Unión tendrá a los refuerzos y a varios juveniles del club.

La lista de buena fe de Azconzábal en Unión tendrá a los refuerzos y a varios juveniles del club.

Radio Gol (FM 96.7) informó este viernes de tres cambios definidos que tendrá la lista de buena fe de la Copa Sudamericana, en el día donde además Unión tendrá la certeza del rival al que enfrentará la próxima semana por la Fase 2 (entre el martes 27 y el jueves 29 de octubre se disputará el partido de ida).

La lista de buena fe de Unión en la Copa Sudamericana sumaría 10 nombres respecto de la primera fase, donde eliminó a Atlético Mineiro de Brasil. Tomando como referencia las importantes bajas que hubo en el receso, la nómina definitiva quedaría de 33 futbolistas.

LEER MÁS: El Unión que perfila Azconzábal para la vuelta del fútbol

En cuanto a los tres cambios definidos que se dieron a conocer, figuran: Jonathan Galván por Javier Méndez (dorsal 27), Matías Nani por Jonathan Bottinelli (dorsal 6) y Fernando Márquez por Walter Bou (dorsal 9).

Ahora solo resta que se conozca la lista oficial, que seguramente contará con varios de los refuerzos, como Nery Leyes y Juan Manuel García, mientras que también se sumarán varios juveniles del club, los que comenzaron a tener mayor relevancia con la llegada de Juan Manuel Azconzábal.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario