En Unión todas las energías de los dirigentes están puestas en el mercado de pases, como consecuencia que Cristian González pretende reforzar el plantel con jugadores de jerarquía y calidad, para tratar de confirmar todo lo bueno que se hizo en el inicio del Torneo de la Liga Profesional.
Cónclave clave del oficialismo de Unión: ¿quién recibió la bendición de Luis Spahn?
Empezó la carrera de cara a las elecciones del 2025 y Luis Spahn desea continuar ligado a Unión, pero no iría como presidente. ¿Quién es su candidato?
Prensa Unión.
Mientras tanto, también se comienza a palpitar un clima político espeso, al igual que en las últimas elecciones, ya que hay varias facciones políticas que amenazan con destronar a Luis Spahn, quien tendría la decisión de continuar ligado a la institución.
Qué piensa Luis Spahn de las próximas elecciones en Unión
Luis Spahn, en algunas entrevistas que brindó hace varios meses, destacó que era poco probable que se presente a los comicios de junio de 2025. Incluso se atrevió a manifestar que sería su último mandato.
"La comisión que encabezo el mes que viene cumple 15 años, no somos molienda de un cuerpo técnico, más de una vez se recuperó el club, los cuerpos técnicos y planteles estaban confeccionados por buenos profesionales y buenas personas. El fútbol no es lineal", manifestó el pasado 4 de junio Luis Spahn en diálogo con Cadena 3 Santa Fe (FM 101.7).
A la vez que destacó: "Hay mucha gente en la calle que nos pide que sigamos, el plan de obras se hizo en paralelo al plan de gestión y no teniendo en cuenta las elecciones".
Estas declaraciones se condicen con otras que brindó en las últimas semanas, donde dejó planteada la chance de continuar ligado al club. Se creyó que como candidato a presidente en las próximas elecciones, más allá que su decisión no iría por esa línea.
El bendecido por Luis Spahn en Unión
En las últimas horas trascendió que hubo una importante reunión de un sector importante de la Comisión Directiva que conduce Luis Spahn para plantear los pasos a seguir de cara a las elecciones de mediados del año que viene.
LEER MÁS: Gamba: "Siempre hay que soñar en grande y Unión lo puede hacer peleando arriba"
UNO Santa Fe tomó conocimiento que en las últimas horas los dirigentes que se reunieron fueron el presidente Spahn junto a Andrés Monsalvo, Fabián Brasca y César Poccia. En este cónclave, el titular tatengue le habría ofrecido el cargo de presidente a Poccia, quien es secretario de actas de la actual gestión.
Si bien es una información concreta, tampoco habría que descartar que en los próximos días, y analizando el contexto electoral y también deportivo, Spahn se decida por finalmente encabezar la lista del oficialismo, e ir por el "oro", del que tanto habló en las últimas semanas.














