Unión

Crecen los rumores de una posible partida de Zuccarelli de Unión

En Buenos Aires ya se informa con insistencia que Martín Zuccarelli podría dejar de ser el manager de Unión para sumarse a Estudiantes de La Plata.

Viernes 22 de Enero de 2021

UNO Santa Fe informó este jueves que desde Estudiantes de La Plata tentaron a Martín Zuccarelli, actual manager de Unión, para que se sume a la estructura de trabajo, por expreso pedido del presidente Juan Sebastián Verón.

Martín Zuccarelli ya trabajó en Estudiantes, dirigiendo a la División Reserva, donde coincidió con Juan Manuel Azconzábal, factor que fue clave en el momento en que Unión buscó técnico, debido al conocimiento que tenía del Vasco, en una cuestión que fue reconocida por el mismo presidente Luis Spahn.

LEER MÁS:

A Martín Zuccarelli se le terminó el contrato con Unión, más allá que todavía sigue desempeñando esta función, como consecuencia que es una de los factores más importantes que tiene el club hoy a la hora de definir el proyecto deportivo.

https://twitter.com/GonzaAzzurro/status/1352658124889616391

Sin embargo, cuando el mismo Zuccarelli se encargó de despejar los rumores, de manera privada, con varios medios de Santa Fe, desde Buenos Aires se comenzó a informar con insistencia que hay muchas chances que desembarque definitivamente en Estudiantes.

Madelón Zuccarelli Spahn.png
Martín Zuccarelli viene siendo uno de los principales laderos del presidente Luis Spahn en Unión en cuanto a lo futbolístico.

Martín Zuccarelli viene siendo uno de los principales laderos del presidente Luis Spahn en Unión en cuanto a lo futbolístico.

"Martín Zuccarelli podría dejar el Tatengue para volver a trabajar en Estudiantes de La Plata. El hijo del reconocido director técnico, Humberto Zuccarelli, es actualmente el mánager del Unión de Santa Fe", informa el sitio TyC Sports.

Para luego, adelantar: "Desde la Institución Pincha se comunicaron para proponerle un lugar dentro del Club, que podría desarrollar como coordinador de las divisiones inferiores o bien sumarse a la estructura del fútbol juvenil".

LEER MÁS:

Mientras que en el tramo final, se detalla: "Unión se mantiene en alerta ya que Zuccarelli es la mano derecha del presidente de Unión, Luis Spahn. Habitualmente interviene en la incorporación de jugadores y en la conformación del plantel de Primera División. En este sentido, una decisión de abandonar Santa Fe sería un duro golpe para la dirigencia del Tatengue".

Más allá de esta información que comenzó a tener eco y peso propio en Buenos Aires, sería muy difícil que Martín Zuccarelli se pueda marchar de Unión, como consecuencia que es un factor muy importante en el actual proyecto que se está desarrollando, más allá que no habría que descartar que se termine inclinando por volver a La Plata, donde tiene a su familia.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario