En Unión el mercado de pases ya comienza a dar sus primeros pasos, como consecuencia que el objetivo es potenciar a un plantel que quedó con pocas alternativas en cuanto a calidad y cantidad, y que en las últimas semanas perdió a Lucas Esquivel (se fue a Athletico Paranaense) y Santiago Mele (se irá a Junior de Barranquilla).
Cristian Tarragona, otra vez en el radar de Unión
Hay un consenso entre la dirigencia y la oposición, que este miércoles se volverán a encontrar en un nuevo cónclave para definir cuestiones vinculadas a la vida deportiva e institucional, que hay que reforzar la delantera, y en ese sentido se comenzó a hablar de varias alternativas, entre ellas la de Cristian Tarragona.
LEER MÁS: Unión le puso precio al interés por Imanol Machuca
Desde hace mucho tiempo que Unión viene poniendo la mira en Cristian Tarragona, quien es santafesino y hincha de Unión, pero nunca se pudo alcanzar con una oferta económica tentadora a su contratación. Y en este receso otra vez su nombre vuelve a sonar con fuerza por el lado de la Avenida López y Planes.
Cristian Tarragona renovó en el verano su contrato por otra temporada con Gimnasia, luego de recuperarse de una rotura de ligamentos cruzados. Pero en el mismo hubo una cláusula de salida para este receso, y en La Plata ya se habla de sondeos de Gimnasia y Unión.
El Día de La Plata, destaca: "Cuando todavía no estaba en condiciones de volver a jugar, Tarragona escuchó una serie de ofertas desde nuestro medio, como las de Unión de Santa Fe y San Lorenzo, por ejemplo, que fueron postergadas por el arreglo con Gimnasia".
LEER MÁS: Unión acelera a fondo para repatriar a Walter Bou
"Rumores que trascendieron en las últimas horas dieron cuenta que tanto el club santafesino como el azulgrana estarían decididos a pagar la cláusula de 250.000 dólares para llevarse al goleador para el segundo semestre, y no serían los únicos", remarca dicho medio sobre el interés de Unión por Cristian Tarragona.
Y cierra: "Tarragona volvió impecable, ha mantenido su nivel de juego y más importante todavía, la cuota de gol, así que en el Lobo lo quieren retener para lo que pretende ser un futuro mejor, con refuerzos para darle un salto de calidad a los chicos que este año tuvieron que crecer de golpe".