Ovación

¿Desde Europa vienen por un jugador de Unión?

El presidente Luis Spahn dijo que un equipo de Europa preguntó condiciones por un jugador de Unión y que ocho tuvieron ofertas en el mercado pasado.

Miércoles 13 de Octubre de 2021

En Unión, como lo manifestó Luis Spahn en un par de oportunidades y como en su momento lo admitió Juan Azconzábal, y lo refrendaron tanto desde la Secretaría Técnica como el nuevo DT Gustavo Munúa, el proyecto se basa en los jóvenes del club, muchos de los cuales están siendo seguidos por equipos de Europa.

Y esta posibilidad que desde Europa se muestren interesados en jugadores de Unión no es nueva, ya que hubo rumores en el mercado de pases anterior sobre que algunos equipos habían preguntado condiciones por algunos de ellos, más allá que no hubo ofertas formales que puedan seducir para darle curso a una operación.

En las últimas horas el presidente Luis Spahn habló con Minuto 90, que se emite por Radio Sol (FM 91.5), donde reveló que el lunes por la mañana tuvo un llamado desde Europa, donde se le preguntó condiciones por uno de los jugadores de Unión.

GoleadorUnión.jpg
Gastón González, goleador de Unión en Mar del Plata, nominado al mejor de la fecha por Liga Profesional.

Gastón González, goleador de Unión en Mar del Plata, nominado al mejor de la fecha por Liga Profesional.

"En el receso de invierno tuvimos pedidos por ocho jugadores, cuatro por compra y cuatro por préstamo, no los divulgamos para que los jugadores estén tranquilos y con la cabeza en Unión. Algunos trascendieron como que Talleres quería a Juan Carlos Portillo, o Rosario Central a Franco Calderón. Una buena noticia es que el mundo del fútbol ponga su interés en jugadores de Unión. Hubo tres consultas del exterior, y ahora hay una nueva de Europa por otro jugador de Unión", reveló Luis Spahn.

LEER MÁS: Spahn: "Queremos un fútbol más moderno y competitivo"

Si bien no trascendió el nombre del jugador por el cual se preguntó desde Europa, UNO Santa Fe ya había informado en el mercado de pases anterior que hubo sondeos por varios de ellos, entre los que se encontraban Kevin Zenón y Gastón González.

Sin embargo, la oferta en caso de llegar debería ser relevante para la tesorería del club, ya que los jugadores que se mencionan son muy importantes en el proyecto deportivo que pretende volcar Gustavo Munúa, que es el mismo que tiene la Secretaría Técnica y los dirigentes de Unión.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario