Unión

El boletín de calificaciones en un nuevo revés de Unión

El Tate sumó su tercera derrota al hilo, al perder este sábado 2-1 frente a San Lorenzo por la 5ª fecha de la Superliga.

Sábado 31 de Agosto de 2019

-Sebastián Moyano (5): Nada que hacer en los goles, tuvo un par de intervenciones que impidieron más goles del adversario.

-Damián Martínez (3): Muy lejos del defensor-volante con proyección en el arco rival. Vio la roja sobre el final por una infracción ante Poblete.

-Yeimar Gómez Andrade (4): Lento en muchas situaciones ante los rivales, casi vuelve a someter a su propio arquero. Completó un partido discreto en en el Nuevo Gasómetro.

• LEER MÁS: San Lorenzo profundizó la crisis de Unión y le provocó la tercera caída al hilo

-Jonathan Bottinelli (3): Tuvo una chance de convertir, pero se puso al mismo nivel de Martínez, le tiró un pelotazo a Poblete con el ex-Colón en el piso, protestó y también vio el acrílico rojo.

-Claudio Corvalán (4): Jamás se pudo asentar en el partido, con muchos problemas para defender. Fue subiendo su nivel y resistió en línea de tres con dos jugadores menos.

-Ezequiel Bonifacio (6): Lo más claro del equipo. Al término del partido se hizo cargo de los errores en los goles del rival, pero apareció para el descuento y Navarro le tapó el empate.

• LEER MÁS: Spahn: "Algunos quieren hacer de Unión la Casa de Gran Hermano"

-Nelson Acevedo (5): Con el correr del partido mostró algunos destellos de ese futbolista recuperador y distintivo de este proceso.

-Jalil Elías (5): Alternando buenas y malas, mucha entrega, empuje, aunque todavía no logra conformar una dupla que pueda primero contener y después distribuir bien.

-Federico Milo (4): Le costó también encontrar sus marcas y poder proyectarse. Es uno de los nuevos que de a poco se está acoplando a la idea de Madelón.

-Gastón Comas (5): Mucha entrega, sacándose los nervios del debut y tal vez eso le jugó en contra cuando quedó mano a mano con Navarro para establecer el empate pero no supo resolver con efectividad.

• LEER MÁS: Spahn fue lapidario y cargó duro contra los que "quieren destruir a Unión"

-Walter Bou (4): Muy aislado, producto del esquema que planteó el DT de Unión. Debió bajar muchos metros para hacerse del balón. En el segundo tiempo estuvo más acompañado.

-Maximiliano Cuadra (4): Todavía no se pueda acomodar a Unión, es entrega, fuerza, velocidad, pero casi una concreción nula y escasez de chances de peligro.

-Franco Troyansky (-): El delantero ingresó a poco más 15' para armar una línea de tres en ofensiva. En la primera exigió a Navarro pero luego casi no tuvo posibilidades.

-Juan Nardoni (-): Más allá del resultado, el chico de 17 años no se olvidará nunca de este día por ser su estreno en Primera. Le tocó cerrar un partido complicado con dos compañeros menos por expulsión apenas ingresó.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario