El capitán de Unión, Claudio Corvalán, fue una de las pocas voces del plantel rojiblanco que se escucharon una vez consumado el primer revés en Santa Fe.
El capitán de Unión admitió otra baja actuación del equipo
Claudio Corvalán, capitán de Unión, admitió que los errores defensivos le costaron caro a un equipo rojiblanco. "Aprender y seguir para adelante", tiró
Para las cámaras de la TV oficial reconoció que "fue un partido trabado, lo fuimos a buscar, en dos llegadas claras nos convirtieron, no fue nada fácil, veníamos con una buena racha de local. Tenemos que pelear hasta el final, seguir intentando hasta el último partido".
Más adelante puntualizó que "intentamos ser protagonistas, a veces sales y otras no, lo fuimos a buscar, esto es fútbol, dos desatenciones nos hacen los goles, aprender y seguir para adelante".
LEER MÁS: El uno por uno de Unión contra Central Córdoba
Mugre pidió "tener tranquilidad, el árbitro se puede equivocar como todos, es fútbol, muchas veces cuando a uno no le salen las cosas se las agarra con el árbitro por lo que puede o no cobrar. Hay que dar vuelta la página y pensar en Huracán".
Antes de retirarse destacó que "le queremos agradecer a los hinchas que siempre están, vamos a pelear hasta el final, de eso se trata. Mi idea es quedarme en el club, que sea lo mejor para todos, si el club me quiere renovar estoy a disposición, si tiene que ser será y sino, no".