River

El uno por uno de Unión en la derrota como local ante River

El Tate le peleó el partido al Millonario de igual a igual, pero no lo pudo sostener. Rendimientos altos que se mantienen, resaltando que esta vez faltó contundencia

Lunes 10 de Febrero de 2020

Unión hizo un gran esfuerzo y por esas cosas que tiene el fútbol terminó quedándose con las manos vacías. El 2-1 ante River de este domingo por la noche en Santa Fe deja un sabor amargo, ya que hizo méritos por lo menos para no perder. Quizás lo más acorde hubiese sido un empate, pero como en este deporte los merecimientos no tienen injerencia, el que fue más contundente terminó llevándose los tres puntos.

• LEER MÁS: River mostró su jerarquía y se lo dio vuelta a un Unión que la peleó hasta el final

Lo concreto es que el Tate estuvo a la altura y por momentos le complicó la vida al Millonario, que tuvo que cambiar en el primer tiempo para acomodarse. Rendimientos positivos que se mantienen en el equipo de Leonardo Madelón, aunque en esta ocasión faltó puntería, más allá del gol de Walter Bou, que está cada vez mejor. A continuación, el boletín de calificaciones en uno de los partidos que le dio continuidad a la 19ª fecha de la Superliga.

• LEER MÁS: Madelón explicó por qué perdió Unión: "Acá ganó la eficacia y la tuvo River"

Sebastián Moyano (5): No tuvo demasiado trabajo. En el primer gol nada que hacer y en el segundo lo sorprendió el rebote en Rojas; en el final le tapó un mano a mano a Casco.

Francisco Gerometta (5): Aceptable debut del juvenil, mostrando personalidad y coraje para pelear cada pelota y cuando pudo, pasó al ataque. En el primer gol, Suárez le gano las espaldas.

Franco Calderón (6): Otro buen partido; se la bancó con Borré y le ganó siempre. Grata aparición.

Brian Blasi (6): En su posición natural se complementó bien con Calderón y estuvo sobrio a lo largo de los 90 minutos.

Claudio Corvalán (5): Discreto partido; no cometió errores puntuales, aunque no estuvo tan preciso en la marca.

Federico Milo (7): Muy buen partido; mucha dinámica por su carril. Pasó al ataque constantemente con acciones individuales que generaron peligro. Gran centro para el gol de Bou.

Ezequiel Bonifacio (5): Mucha intensidad para pelear e ir adelante; le faltó claridad para definir en el primer tiempo un remate que tapó Armani.

Jalil Elias (7): Gran partido; enorme dinámica. Se movió con mucha soltura y recuperó muchos balones.

Javier Méndez (4): El punto más flojo del equipo; le costó el partido y se lo observó muy lento y con varias pelotas perdidas.

Javier Cabrera (5): Es un jugador interesante con mucha velocidad; tuvo algunos buenos arranques pero luego fue decayendo.

Walter Bou (8): Exquisita definición de cabeza para el 1 a 0, pero además se la bancó y peleó con los centrales de River. Enorme esfuerzo para aguantar de espaldas y pivotear. Se fue ovacionado.

Franco Troyansky (5): Un remate suyo dio en el travesaño, aunque antes eligió mal a quien ceder.

Nicolas Mazzola (-): En los pocos minutos que jugó ganó algunas pelotas de cabeza, pero no le quedó ninguna chance.

Gabriel Carabajal (-) No tuvo demasiada participación.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario