Unión

El viernes de Álvez en Unión: "Hermosa mañana, verdad"

Una acción del delantero Jonatan Álvez se hizo viral luego de que Unión se clasificara a los octavos de final de la Sudamericana. Al estilo Francella. VIDEO

Viernes 27 de Mayo de 2022

Unión dio un paso más en su historia internacional, con el triunfo de este jueves por la noche en Colombia ante Junior por 4-0 para clasificar a los octavos de final de la Copa Sudamericana. Una actuación soberbia y completa. El equipo supo afrontar los momentos complicados y luego, actuó como un boxeador noqueador: cada piña fue un gol y rival a la lona.

Por eso, decena de fanáticos se acercaron hasta el aeropuerto de Sauce Viejo para esperar la delegación y transmitirle todo su cariño. Algunos pararon para sacarse fotos y tomar contacto con la prensa.

• LEER MÁS: "Espero que sea el principio de algo más grande en Unión"

Uno de los más buscados es el uruguayo Jonatan Álvez, que marcó un golazo desde fuera del área para empezar a edificar el triunfo ante los colombianos.

• LEER MÁS: El suculento premio que ganó Unión por la clasificación

Lo apodan el Loco y en las últimas horas, se viralizó un video, donde emuló a Guillermo Francella en la escena de la película Los Extermineitors, con la famosa frase: "Hermosa mañana, verdad", seguida de una sonrisa. La alegría de Jonatan Álvez iba en consonancia. ¡Mirá!

Alvez Unión.mp4

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario