Unión

Emelec ya está rumbo a Santa Fe para visitar a Unión

La delegación de Emelec, compuesta por 38 personas, emprendió el viaje a Santa Fe, ciudad a la que arribará este martes por la noche para jugar con Unión

Martes 27 de Octubre de 2020

La delegación de Emelec de Ecuador cambió el chip y está en viaje rumbo a Santa Fe para medirse el jueves con Unión, en el partido de ida por la segunda fase de la Copa Sudamericana.

Para el conjunto Bombillo será una buena oportunidad en pos de limpiar su imagen deportiva, con un presente opaca en su certamen doméstico, donde acumula una derrota y el reciente empate frente a Macará, sin goles a favor en dichas presentaciones.

En ocasión de este viaje, los jugadores de Emelec se sometieron en las últimas horas antes de viajar a las pruebas de PCR, descartando que ninguno de los futbolistas tenga un caso positivo de coronavirus.

LEER MÁS: Unión, con otro caso de coronavirus en su plantel

El volante colombiano Alexis Zapata, quien quedó al margen del cotejo del pasado fin de semana, forma parte de la delegación, como también los canteranos Silvano Estacio Jr. y Edgar Lastre.

Emelec aterrizará en Buenos Aires y desde allí por vía terrestre tiene previsto llegar a la ciudad en horas de la noche de este martes. Si bien en un principio se habló que el único entrenamiento previo al cotejo con Unión será este miércoles por la tarde en el Predio de Colón, es probable que el escenario de trabajo se cambie.

https://twitter.com/CSEmelec/status/1321105078183407616

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario