Unión

"En el 2023 van a ver otro Junior Marabel en Unión"

Junior Marabel hizo un balance de sus primeros meses como jugador de Unión y habló de los objetivos en 2023. "Vendrá un equipo muy cambiado", tiró.

Sábado 19 de Noviembre de 2022

Unión hizo un gran esfuerzo económico para sumar al delantero paraguayo Junior Marabel, más allá que desde Capiatá destacan que todavía no recibieron el pago que se había acordado. Sin embargo, desde la dirigencia tatengue se agudiza el ingenio para hacerle frente a este compromiso, como consecuencia de la gran expectativa que hay con el atacante.

Junior Marabel solo anotó un tanto con la camiseta de Unión, en su primer partido frente a Vélez, donde anotó el gol de la victoria por 2-1, que lo depositaba al equipo en la parte alta de la tabla de posiciones de la Liga Profesional y lo afirmaba en zona de clasificación para los torneos internacionales de 2023.

LEER MÁS: "Luis Spahn transformó a Unión en Club Atlético Spahn"

Sin embargo, luego Junior Marabel cayó en el pozo futbolístico que protagonizó el equipo, sufrió una lesión y no volvió a tener la preponderancia que mostró en su presentación en Unión, más allá que hay cifradas expectativas en lo que pueda aportarle al equipo en 2023.

En un alto de sus vacaciones en Paraguay, Junior Marabel habló con Radio Gol (FM 96.7), donde hizo un balance de sus primeros meses como jugador de Unión y de sus expectativas para un 2023, donde se continuará con el proyecto deportivo que comanda Gustavo Munúa, a quien se espera en Santa Fe para que firme su nuevo contrato.

Rosario Central Junior Marabel.jpg

En el arranque de la nota, a Junior Marabel se le preguntó por el Mundial de Qatar que comienza este domingo, y afirmó: "Me gustaría que gane el mundial Argentina o Brasil. Los dos tienen muy buen equipo",

Luego, se metió de lleno en sus primeros meses como jugador rojiblanco, y Junior Marabel indicó: "La verdad para mi este año fue muy positivo. Todos los jugadores sueñan con salir a jugar afuera, y llegar a Unión fue un paso muy grande. Vine con una lesión y me bajoneó un poco eso".

LEER MÁS: Belgrano estaría tras los pasos de Leonel Bucca

"Me costó adaptarme al fútbol argentino. Es un fútbol que todos quieren jugar. Me costó volver después de la lesión. Para el 2023 creo que vendrá un equipo muy cambiado. Tenemos que empezar a enfocarnos en el torneo local y la Copa Argentina. Esa es la prioridad", destacó en otro tramo el delantero de Unión.

Se le pidió una opinión sobre Gustavo Munúa como DT, ya que acordó su continuidad en Unión, y reveló "Estaba trabajando de la mejor manera. Cada uno quiere dar su granito de arena para mejorar. Nadie lo defraudó a Gustavo, siempre uno intentó darlo todo".

En otro tramo, Junior Marabel redobló su apuesta en Unión, y disparó: "Tengo que rendir más, tener más goles, más continuidad y no lesionarme".

"Creo que no hice buenos partidos, pero en este 2023 van a ver a otro Marabel. Voy a hacer un gran semestre. De todas maneras, me quedo con mi debut si tengo que elegir un partido", terminó el atacante de Unión.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario