Unión

Unión: Belgrano estaría tras los pasos de Leonel Bucca

Todo indica que el volante Leonel Bucca quedará libre en Unión tras no llegar a un acuerdo y tendría ya conversaciones con el ascendido Belgrano

Viernes 18 de Noviembre de 2022

Dentro de un panorama con pocas novedades en Unión, hay algunas cosas que ya son bastante claras. Por ejemplo, la situación de Leonel Bucca que, casi con segurida, quedará libre después de diciembre. Se lo expone en potencial porque cualquier cosa puede pasar, pero si se tiene en cuenta cómo se dieron las negociaciones, la salida del volante es prácticamente un hecho.

El club le hizo una propuesta hace algunos meses para renovar, la cual fue respondida con una contrapropuesta de la representación, que solicitaba algunos cambios e incrementos. El tiempo pasó y hace semanas la secretaría técnica la rechazó, quedando todo frío y en un contundente fin de ciclo.

• LEER MÁS: El arquero de Unión en la mira de otro equipo grande

Un Leonel Bucca que, tras su préstamo en Deportivo Riestra, se quedó a pelearla y Gustavo Munúa lo integró al grupo, pero nunca pudo afianzarse. Disputó 16 partidos (497 minutos) y marcó un gol. Tenía deseos de quedarse, pero con una mejora.

Leonel Bucca.jpg
Leonel Bucca no seguirá en Unión.

Leonel Bucca no seguirá en Unión.

"Bucca gana la mitad de lo que cobra un jugador de B Nacional Vive en Esperanza y, con lo que gasta para ir a los entrenamientos, perdió plata. Prácticamente pagó para jugar en Unión. Es hincha y su sueño es jugar en Unión. Pero también tiene amor propio y no se siente valorado", dijo en su momento el representante, Emilio Marioni.

• LEER MÁS: Inminente "llamado al diálogo" con la oposición en Unión

Por lo que se pudo saber, Belgrano lo tendría en sus planes. Incluso ya habría hecho los primeros sondeos por un préstamo y una opción de compra. Por ahora, los contactos fueron positivos y podrían conocerse más novedades en los próximos días.

• LEER MÁS: Unión hasta el momento no pagó nada por Junior Marabel

El Pirata, recientemente ascendido, apunta a futbolistas con proyección y que estén en una situación muy parecida a la de Leonel Bucca, que comienza a despedirse de Unión con el pase en su poder.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario