"Estamos en un momento incómodo ahí abajo en la tabla. Nosotros más que nadie, porque somos los que defendemos esta camiseta, queremos salir de ahí. Esta vez se vio un Unión muy diferente, sobre todo desde lo anímico en comparación a lo que veníamos haciendo. Creo que la idea está y se reflejó en el campo. Trataremos de seguir por ese camino y ahora a pensar en Arsenal", dijo el volante de Unión, Enzo Roldán, a UNO Santa Fe luego del empate de este domingo en el 15 de Abril ante Tigre 0-0, que permitió cortar la serie de derrotas en fila, pero que dejó un sabor amargo por no volver a sumar de a tres.
Enzo Roldán confía en la levantada de Unión
Ya en frío, el jugador analizó a fondo el impacto que causó el arribo del flamante entrenador: "Desde que llegó Gallego Méndez, nos puso la mente positiva sobre lo que podíamos dar, algo que fue siempre de la base de este equipo. Hay que ser realistas, porque somos los mismos jugadores que clasificamos a los octavos de final de la Sudamericana en ese Unión que volaba. Hay que recuperar esa confianza individualmente para que luego fluya lo que pida el entrenador".
Eso sí, comprendió que la falta de gol es un gran problema: "Es algo que nos viene pasando hace bastante. No quiere entrar. Así que nos vamos amargados por el empate, porque queríamos darles los tres puntos a los hinchas, que son siempre los que vienen a apoyar. Es un punto positivo que impactó en lo anímico respecto del partido anterior".
• LEER MÁS: ¿Por qué Méndez recibió un permiso para dirigir a Unión?
En lo personal, le dijo a UNO Santa Fe: "Recuperar al Enzo que vio la gente es cuestión de confianza. Personalmente me levantó muchísimo la llegada de Gallego Méndez. Primero también a Tato, que me dio la chance de volver a jugar, pero seguía con otra cabeza y eso te complica mostrarse".
• LEER MÁS: Las dos buenas noticias en el inicio de la semana en Unión
"En estos primeros tres días, el Gallego nos trabajó más la cabeza que lo táctico. Ahora se viene Arsenal y creo que es un buen momento para ganar de visitar y comenzar a sumar de a tres", concluyó.