Unión hizo pata ancha en el emblemático Maracaná de Río de Janeiro, donde estuvo muy cerca de lograr una victoria histórica, más allá que se terminó valorando el punto por el penal que Santiago Mele le desvió a Fred en el final. Ese sabor dulce se contrapone con lo que dejó lo que podría tratarse de una nueva y grave lesión.
Gran preocupación en Unión por la lesión de Brian Blasi

En el desarrollo del complemento, cuando Mauro Luna Diale jugaba condicionado por una amarilla y una infracción que podría haber derivado en su salida de la cancha, Gustavo Munúa decidió reforzar la defensa para intentar por lo menos de rescatar un empate que lo posiciones de buena manera en el Grupo H de la Copa Sudamericana.
LEER MÁS: El vaso medio lleno y el medio vacío de Unión en el Maracaná
Brian Blasi ingresó de muy buena manera, imponiendo condiciones por el sector derecho y originando una falta de Marlon que podría haber derivado en una roja directa, más allá que con mal criterio el árbitro uruguayo Esteban Ostojich se inclinó por mostrarle amarilla al jugador de Fluminense.
Pero 14 minutos duró Brian Blasi en el partido, ya que en una jugada por el sector derecho llegó muy exigido a tirar el centro y quedó tendido en el piso. En la repetición se pudo observar un brusco movimiento que originó el inconveniente que lo sacó de la cancha.
LEER MÁS: Las publicaciones de Unión que fueron furor en las redes
Si bien no hubo parte médico oficial, hay muchas especulaciones de lo que puede ocurrir con el estado físico de Brian Blasi, ya que las mismas van desde un esguince de rodilla hasta de un inconveniente más importante como podría haber sido la rotura de ligamentos.
Unión, de esta manera, siguen sumando jugadores a una larga lista en la enfermería en lo que va del semestre, que tuvo en Jonatan Álvez a la salida más importante, más allá que pudo volver a ser considerado para el duelo que Unión animó ante Fluminense, más allá del doloroso inconveniente que sufrió Gastón González en sus últimos instantes con la rojiblanca antes de transformarse en jugador de Orlando City de la Major League Soccer de Estados Unidos.