Unión

La aclaración que hizo Unión en relación a las elecciones

Unión, a través de su departamento de prensa, realizó una importante aclaración para socias y socios con respecto a la dilatación de las elecciones.

Miércoles 18 de Mayo de 2022

Unión emitió un comunicado de prensa, a través de su página web, que difundió su departamento de prensa, donde se hizo una importante aclaración a sus socios y socias en relación a las elecciones, que se siguen dilatando.

En el arranque del enunciado, se informa: "El Club Unión comunica a sus socios y socias que en el día de la fecha ha aportado toda la documentación e información solicitada por el Juzgado (Libros de registro de asociados y de comisión directiva)".

LEER MÁS: Junior le ganó a Oriente Petrolero y superó a Unión

Mientras que en otro apartado, Unión revela en cuanto a las elecciones: "Asimismo, mediante oficial de Justicia, se ha recolectado información generada por el sistema informático que posee el Club, dando cuenta la transparencia y veracidad del mismo. Por lo tanto, se ha solicitado que Sr. Juez dicte sentencia con la mayor brevedad posible, a efectos de que los socios y socias puedan ejercer su derecho a voto y así poder elegir democráticamente quien conducirá y administrará los destinos de la institución".

Elecciones UNión.jpg

"En este sentido, reafirmamos y entendemos que están dadas todas las condiciones para que las elecciones se puedan desarrollar en un marco de absoluta transparencia y siendo supervisadas por la Junta Electoral, la Inspección General de Personas Jurídicas de la Provincia y los fiscales de cada Agrupación", reveló en otro párrafo Unión sobre las elecciones que se siguen dilatando.

LEER MÁS: Moyano y Blasi, bajas en Unión ante Fluminense

Para cerrar de la siguiente manera: "Es imperioso y necesario que la Comisión Directiva electa esté en funciones a la brevedad para asegurar el normal funcionamiento del club en los aspectos contractuales, deportivos, económicos e institucionales".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario