Unión

Moyano y Blasi, bajas en Unión ante Fluminense

De cara al duelo del jueves ante Fluminense por la Sudamericana, Unión no tendrá a disposición a Sebastián Moyano y Brian Blasi, que se recuperan de lesiones

Martes 17 de Mayo de 2022

Unión ultima detalles para afrontar el duelo crucial del jueves en el 15 de Abril, desde las 19.15, con arbitraje del uruguayo Andrés Cunha, ante Fluminense por la 5ª fecha del grupo H de la Copa Sudamericana. La expectativa es grande ante la posibilidad de quedar a un paso de la clasificación en caso de obtener un triunfo y por eso se espera un gran marco en el templo de la Avenida López y Planes.

Si bien es cierto que el DT Gustavo Munúa no confirmó la formación, dijo en conferencia que ya la tiene y que tendría los ingresos de Lucas Esquivel por el suspendido Claudio Corvalán, y de Enzo Roldán por Juan Ignacio Nardoni. El resto, sin misterios.

Sebastián Moyano.jpg
Sebastián Moyano (foto) y Brian Blasi serán bajas en Unión para el duelo ante Fluminense.

Sebastián Moyano (foto) y Brian Blasi serán bajas en Unión para el duelo ante Fluminense.

Otras de las novedades que dejó la charla con el entrenador fue la confirmación que no estarán para ser considerados el arquero Sebastián Moyano y el defensor Brian Blasi, que siguen con su etapa de recuperación de sendas lesiones. Se especulaba con la chances que puedan tener un lugar en el banco, pero los tiempos no dieron.

• LEER MÁS: Lucas Esquivel, la gran apuesta de Gustavo Munúa en Unión

Habrá que ver si la situación cambia para visitar a Junior en la fecha final, en Barranquilla. Lo bueno es que, en lo que era un secreto a voces, Federico Vera está a disposición y tendrá su lugar entre los concentrados.

• LEER MÁS: ¿Qué decisión tomará Unión con Franco Troyansky?

Unión volverá a entrenar este miércoles por la tarde y luego quedará concentrado a la espera del cotejo ante Fluminense de Brasil, en busca de la clasificación en la Sudamericana.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario