El Unión desdibujado y escaso de puntos en el plano doméstico ya cambió el chip y en el horizonte asoma Cruzeiro de Brasil, uno de los grande del vecino país. El conjunto de Belo Horizonte pisará el martes 1 de abril el 15 de Abril para abrir la Copa Sudamericana 2025.
La buena noticia que tuvo Unión pensando en Cruzeiro
El plantel de Unión ya se focaliza en su debut por Copa Sudamericana ante Cruzeiro de Brasil. A cuatro días del cotejo, una buena noticia asoma para González
Prensa Unión
Con una delegación que fue y vino vía aérea a Mar del Plata, no hubo descanso, con dos referentes (ver aparte) que dieron la cara ante el difícil momento que atraviesa en el Torneo Apertura.
LEER MÁS: El Kily resiste, Spahn respalda, y en el medio, Unión se derrumba
Una buena en el regreso al trabajo
Los jugadores rojiblancos trabajaron este viernes en Casasol, con una importante noticia en relación a jugadores que vienen con problemas musculares y se perdieron encuentros del certamen doméstico.
En este caso, se trata del volante Ezequiel Ham, que por una fatiga en el muslo izquierdo, el cuerpo técnico que comanda Cristian González decidió preservarlo y no jugó frente al Tiburón marplatense.
Aún restan varios entrenamientos por delante, pero el hecho de responder bien a las exigencias empieza a entregarle al estratega una interesante variante en la mitad de la cancha, punto flojo del equipo en los partidos oficiales.
Esperar por Chelo Estigarribia
En cuanto a Marcelo Estigarribia, que sintió una molestia en uno de sus gemelos, en los trabajos previos al partido contra Aldosivi, trabajó en kinesiología. Desde su arribo, el delantero fue uno de los que más minutos tuvieron en este proceso 2025.
El resto de los futbolistas llevaron adelante tareas regenerativas y se reencontrarán este sábado para darle continuidad al trabajo pensando en el primer desafío internacional.















