El jueves pasado, el DT Gustavo Munúa recibió buenas noticias en Unión: Dylan Gissi ya comenzó a trabajar a la par del resto. Un jugador que hace un mes está inactivo por una lesión en la columna y, tras el bloqueo corticoanestésico radicular que se realizó, mostró una importante evolución. Sobre todo en el dolor, que era lo que no le permitía estar a la parte y que, desde ya, demandaba de mayores cuidados. Un dato no menor pensando en el cotejo ante Defensa y Justicia.
La noticia positiva para Munúa en Unión pensando en Defensa
Foto: prensa Unión
Esto no necesariamente quiere decir que estará a disposición para el este duelo crucial en busca de un lugar en la Copa Sudamericana 2022, pero sí es un aliciente, ya que estos días sin actividad en la Liga Profesional le vinieron al pelo para ir recuperando algo de ritmo.
• LEER MÁS: Pepe Castro y un regalo especial de un hincha de Unión
Entonces la incertidumbre pasa por saber si puede finalmente suma porotos para formar parte del compromiso en el 15 de Abril del jueves 18 de noviembre, desde las 17, por la 21ª fecha. El DT Gustavo Munúa no quiere apresurarse y por ahora no tocó el tema, a raíz de que pretende jugadores al 100% y esto le quitaría chances.
Por otra parte, Gylan Gissi es muy importante para el charrúa, por lo que entran a tallar varios aspectos de cara a la recta para jugar ante Defensa y Justicia. El escenario lo tendría más para el próximo capítulo, pero ante la trascendencia del que se viene, nada puede descartarse.
• LEER MÁS: Los jugadores de Unión a los que se les termina el contrato
Desde este lunes se irán conociendo más detalles de cómo marcha todo, pero que ya trabaje a la parte es al menos un buena noticia.













