Unión

La receta de Munúa en Unión para visitar a Independiente

El DT de Unión, Gustavo Munúa, define la formación para visitar a Independiente por la 18ª fecha de la Liga Profesional. ¿Vuelve Juan Carlos Portillo?

Sábado 23 de Octubre de 2021

Unión llevó adelante este sábado por la mañana un nuevo entrenamiento con miras al duelo del lunes en el estadio Libertadores de América, desde las 21.15, ante Independiente por la 18ª fecha de la Liga Profesional. El DT Gustavo Munúa recibió buenas noticias este viernes por la noche con la confirmación de una sola fecha de suspensión para Juan Carlos Portillo, que está a disposición.

De igualmente, esto no quiere decir que volverá a ser titular. Lo que el técnico ya tiene en claro es que, nuevamente, no contará con Mauro Pittón y Dylan Gissi, que todavía no están en condiciones de sus respectivas lesiones. Sobre todo el defensor, cuya hernia discal le demanda de máximos cuidados para recuperar la intensidad física. Es quizás la pieza que más está esperando el técnico.

JUAN CARLOS PORTILLO.jpg
Juan Carlos Portillo está a disposición en Unión, pero el DT Gustavo Munúa repetiría el equipo ante Independiente.  UNO Santa Fe |  José Busiemi

Juan Carlos Portillo está a disposición en Unión, pero el DT Gustavo Munúa repetiría el equipo ante Independiente. UNO Santa Fe | José Busiemi

Por lo que se pudo saber, debería por lo menos para una semana más, perdiéndose incluso el duelo que viene. La idea es no arriesgarlo y que vuelva a estar al 100%. Ante este escenario, atendiendo a que todavía quedará el trabajo de este domingo, previo al viaje hacia Buenos Aires para quedar concentrado para este duelo ante el necesitado Independiente, que se fue silbado en su pasada presentación ante Sarmiento, todo va camino a que Gustavo Munúa repita equipo.

• LEER MÁS: El arquero de Unión, en el Top 3 de la última fecha

La única duda estaría en el ataque, por una supuesta molestia que arrastraría en el pie Fernando Márquez . Sin embargo, estuvo moviéndose con absoluta normalidad y sería titular , pero aún resta que el conductor rojiblanco lo determine.

Así las cosas, los probables 11 de Unión para jugar ante Rojo sería con: Sebastián Moyano; Federico Vera, Franco Calderón, Emanuel Britez y Claudio Corvalán; Imanol Machuca, Enzo Roldán, Juan Ignacio Nardoni y Gastón González; Mauro Luna Diale y Fernando Márquez.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario