Unión

Los hinchas de Unión comenzaron a "copar" Brasil

A través de sus redes sociales, el club mostró las primeras imágenes de fanáticos tatengues que comienzan a llegar a tierras brasileñas para la revancha ante Mineiro

Domingo 16 de Febrero de 2020

Se viene uno de los partidos más importantes en la historia de Unión, que será el que protagonizará el próximo jueves frente al Atlético Mineiro, en el estadio Independencia de Belo Horizonte.

Al encuentro, revancha de la Fase 1 de la Copa Sudamericana, el Tatengue llegará con la ventaja de haber ganado el cotejo de ida por 3-0, lo que representa una buena conveniencia pensando en llegar a los octavos de final del certamen internacional.

En las últimas horas se pudo observar a través de las redes sociales a varios grupos de hinchas emprendiendo el viaje en colectivo y en auto, mientras que luego lo harán los que tengan la posibilidad de hacer el recorrido vía aérea.

LEER MÁS: La particular arenga del capitán de Unión a los hinchas que viajan a Brasil

También circularon videos donde se lo puede ver a Jonathan Bottinelli, arriba de un micro, antes de que un grupo de hinchas emprenda el viaje, arengando a la gente en nombre del plantel.

En tanto que el club, a través de sus redes sociales, comenzó a mostrar las imágenes de aquellos primeros hinchas que ya se encuentran en Brasil para hacer una larga vigilia, algunos de los cuales optaron por antes visitar las majestuosas playas que tiene el vecino país.

Club Atlético Unión on Twitter

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario