Unión

¿Los últimos días de Nicolás Blandi en Unión?

La escasa participación de Nicolás Blandi con la camiseta de Unión desde su arribo por distintos motivos desembocarían en una inminente decisión dirigencial

Viernes 26 de Noviembre de 2021

Muchas veces hay que ganar tiempo, independientemente que deben dejarse correr los días para cumplir, como seguramente pasará en Unión, con tiempos establecidos al momento de depurar el plantel.

Hay casi una decena de contratos que vencen el 31 de diciembre pero ya la secretaria técnica junto al cuerpo técnico y la CD que preside Luis Spahn, vienen avanzando en algunos puntos para intentar ganar tiempo.

Está casi cerrada la pretemporada, no solamente en la ciudad de Mar del Plata, sino también en cuanto a días y logística correspondiente de partidos amistosos antes de iniciar los torneos oficiales de 2022.

LEER MÁS: Limia: "En Unión hay que tener el predio cuanto antes"

La llegada de Nicolás Blandi generó muchas expectativas, por su nombre y una carrera que estuvo matizada por los goles. Eso no sucedió en el último tiempo por su inactividad, algo que prorrogó en Unión.

Quienes están cerca del jugador afirman que hizo lo humanamente posible para poder estar activo, aunque las constantes lesiones y contratiempos lo dejaron siempre más afuera que adentro de una convocatoria.

El 26 de septiembre fue su estreno en el 15 de Abril contra Patronato. Ingresó a los 32' del segundo tiempo en reemplazo de Fernando Márquez, por la 13ª fecha del certamen.

El 8 de octubre, en el debut de Gustavo Munúa, sustituyó a 4' del final a Mauro Pittón en lo que fue derrota 2-1 como local ante Platense por la 15ª jornada.

LEER MÁS: Munúa también tuvo su primera vez en Sarandí con Unión

Después, el 25 de octubre por la 18ª jornada ingresó a 11' del cierre por Gastón González, en la derrota 1-0 ante Independiente, en el Libertadores de América.

Y su última aparición fue el 8 de noviembre, en el Coloso Marcelo Bielsa, en la derrota 1-0 frente a Newell's. Allí entró 11 minutos por Juan Nardoni.

Ese puñado de minutos (42') con un sueldo que, en caso de continuar, deberá ser solventando 100% por Unión, indefectiblemente desembocarían en la decisión de la secretaria técnica, junto al cuerpo técnico, en prescindir de sus servicios.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario