Unión

Munúa, dolido por la caída de Unión y palpitó el Clásico

El DT de Unión, Gustavo Munúa, expuso que "no fue un buen partido" ante Central Córdoba y que ahora "se viene un partido muy importante" por el Clásico

Viernes 03 de Diciembre de 2021

El uruguayo Gustavo Munúa dejó en claro que, más allá de todo, tiene la sinceridad a flor de piel. Cuando Unión jugó bien, lo resaltó, y cuando perdió también. En este caso, luego del traspié ante Central Córdoba por la 24ª fecha de la Liga Profesional, su autocrítica fue todavía más fuerte.

"El rival fue superior y nunca nos impusimos. Todo se resume ahí. No nos encontramos. No nos gusta esta derrota, pero tenemos que pasar la página rápidamente porque tenemos un partido muy importante en la próxima fecha", expuso en conferencia de prensa.

• LEER MÁS: Unión perdió y buscará la clasificación a la Copa ante Colón

A la vez que apuntó: "La responsabilidad es mía y la realidad es que no le pudimos encontrar la vuelta. No estuvimos cómodos y el rival hizo un buen partido. Veníamos con el peso de que estamos en un grupo de equipos que pelean por cosas importantes y el rival no se jugaba y por eso estuvo suelto. Así que no hubo más para decir".

Unión Central Córdoba 3.jpg
El DT Gustavo Munúa se responsabilizó por la derrota ante Central Córdoba. Foto: prensa Unión

El DT Gustavo Munúa se responsabilizó por la derrota ante Central Córdoba. Foto: prensa Unión

"Son experiencia que tenemos que analizar. Tenemos que seguir buscando superarnos. Sobre todo, dar vuelta la página sabiendo lo que pasó y el fin de semana tenemos un partido importante y no nos podemos parar. Estamos jodidos por las formas. Hay que hacer un duelo rápido, porque el equipo igual muestras cosas positivas. Una de las cosas para resaltar fue el amor propio que tuvo en el segundo tiempo. Hay que reconocer que no fue un partido bueno, no tengo dudas de que no somos esto", agregó Gustavo Munúa.

• LEER MÁS: El uno por uno de Unión en la caída ante Central Córdoba

Fue el único que habló y expuso en el cierre sobre el Clásico de la última fecha: "Ya trabajaremos lo necesario puertas adentro. Tenemos un grupo muy unido. El partido que viene es muy lindo y no tengo dudas que llegaremos de gran manera. Hay que seguir. Son aprendizajes de este proceso. No nos gustaron las formas esta vez".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario