Unión

¿Por qué para Unión es clave la suerte de Colón en la Copa?

Para Unión sería clave la final de Colón ante Racing, por el título de la Copa de la Liga Profesional, ya que podría modificar su política deportiva.

Viernes 04 de Junio de 2021

UNO Santa Fe publicó el pasado martes que los hinchas de Unión, a través de diferentes cuentas en las redes sociales de periodistas partidarios que cubren la información vinculada al club mostraron su disconformismo con la política deportiva que encara el club, comparada con la de Colón, que está a un paso de quedarse con el título en la Copa de la Liga Profesional, si es que consigue vencer a Racing en San Juan.

Es que en Santa Fe lo que hace un club repercute en el otro, y sin lugar a dudas que el Clásico Santafesino tiene una gran repercusión y una muestra de ello es la gran cantidad de entrenadores y procesos que se abortaron por una derrota en esta clase enfrentamientos, o bien como una victoria potenció a algunos técnicos, como es el caso de Leonardo Madelón, que está invicto como DT ante Colón.

LEER MÁS: Se reflotó la tratativa entre Unión y Ben Hur por Castellano

Pero los hinchas de Unión con comentarios y un enojo generalizado se pronunciaron en las redes sociales una vez que Colón le ganó a Independiente para meterse en la final de la Copa de la Liga Profesional, la segunda que disputará en menos de dos años tras la derrota ante Independiente del Valle en el partido decisivo de la Copa Sudamericana 2019.

Acevedo.png

Es que como mostró UNO Santa Fe, con diversos comentarios de hinchas, los tatengues pretenden que los dirigentes de Unión se atrevan de una vez por todas a dar el salto de calidad, para que el equipo también sea protagonista y pueda pelear en los primeros planos como en este momento lo está haciendo Colón.

Por este motivo toda la atención en el mundo Unión estará puesta también en la suerte que tenga Colón en San Juan, ya que el equipo de Eduardo Domínguez está a las puertas de lograr la primera estrella para la ciudad en el fútbol grande de la Argentina.

LEER MÁS: Claudio Corvalán, capitán de Unión, en el radar de Madelón

Vale recordar que hace un par de semanas Nelson Acevedo, en diálogo con Radio Gol (FM 96.7), advirtió sobre la política deportiva de Unión, y manifestó que los dirigentes deben "romper el chanchito", en relación a su continuidad y al armado del nuevo plantel, en declaraciones que trajeron un gran revuelo.

Sin dudas que si Colón consigue el título esta tarde en San Juan no solo tendrá gran repercusión para la parcialidad rojinegra, que hace mucho tiempo viene coqueteando con su primera estrella, sino que seguramente tendrá incidencia en el mundo Unión, que hace mucho tiempo está disconforme con la política deportiva encarada por los dirigentes, según se reflejó en los últimos días en las redes sociales.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario