Unión

Claudio Corvalán, capitán de Unión, en el radar de Madelón

Leonardo Madelón mira hacia Unión para su etapa como entrenador de Platense, y pretende tentar a Claudio Corvalán para que se sume a su plantel.

Viernes 04 de Junio de 2021

Leonardo Madelón dejó una gran huella como entrenador de Unión, con lo cual pudo prolongar todo lo que había logrado como jugador, cuestión que no es muy común en el fútbol argentino. Ahora su destino está en Platense, donde pretende sumar a Claudio Corvalán, actual capitán del plantel.

Antes de los rumores que llegan desde Vicente López sobre el interés que tiene Leonardo Madelón por sumar a Platense a Claudio Corvalán, también se mencionó que pretendía a Franco Troyansky, cuyo pase pertenece a Unión y que es un hecho que no continuará en San Lorenzo de Almagro.

LEER MÁS: Luna Diale: "Sueño con volver a ponerme la camiseta de Unión"

En cuanto a Claudio Corvalán, vale recordar que si bien terminó como titular la Copa de la Liga Profesional, la realidad es que en gran parte de la misma no tuvo lugar en la consideración de Juan Azconzábal, más allá que lo tiene como uno de los jugadores más emblemáticos del plantel.

De esta manera, más allá que Leonardo Madelón lo pretenda para Platense, la decisión de Azconzábal sería la de que continúe en Unión, donde tiene contrato vigente. Incluso se menciona que el Vasco hace una gran valoración de Mugre, a quien le respetó en todo momento la capitanía.

Claudio Corvalán.jpg
Claudio Corvalán está en la mira de Leonardo Madelón para jugar en Platense, pero Unión no lo dejaría partir.

Claudio Corvalán está en la mira de Leonardo Madelón para jugar en Platense, pero Unión no lo dejaría partir.

De hecho, Juan Azconzábal pretende que llegue un marcador central, preferentemente zurdo, de experiencia y jerarquía para completar el plantel, pero lo cuenta a Claudio Corvalán dentro de sus planes. El único jugador del cual se nombró que no estaría en su consideración es Matías Nani, quien podría rescindir su contrato en los próximos días.

LEER MÁS: Se reflotó la tratativa entre Unión y Ben Hur por Castellano

Más allá de que Corvalán, como se mencionó más arriba, no fue titular en gran parte de la Copa Diego Maradona, la decisión de Azconzábal sería la de contarlo como tal para el próximo torneo, por su ascendencia y experiencia que le aporta a un plantel plagado de pibes.

De esta manera, más allá de que Leonardo Madelón le insiste a los dirigentes de Platense por la incorporación de Claudio Corvalán, la decisión de Unión sería la de que se quede a conformar el plantel, donde se lo considera por todos los estamentos como un jugador fundamental.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario