Unión

Unión derrotó a Atlético de Rafaela con un gol de Gallegos

Con un gol de Matías Gallegos, Unión le ganó en el partido de titulares a Atlético de Rafaela por 1-0, en su segundo amistosos en Casasol.

Martes 25 de Enero de 2022

Unión jugó su segundo amistoso de pretemporada frente a Atlético de Rafaela en Casasol, tras los cotejos que animaron el sábado pasado en La Perla del Oeste, donde los titulares ganaron por 1-0 y los suplentes lo hicieron por 4-1. Y los titulares se impusieron pro 1-0 con un gol de Matías Gallegos.

Gustavo Munúa decidió parar un equipo muy similar al que viene de vencer por 1-0 a Atlético de Rafaela, aunque en el arco volvió Sebastián Moyano (se recuperó de coronavirus) por Marcos Peano, mientras que en la defensa Emanuel Britez ingresó por Dylan Gissi.

En el equipo titular, la particularidad estuvo dada en que ninguno de los refuerzos tuvo un lugar, como consecuencia que el uruguayo Diego Polenta y el goleador Leonardo Ramos se están poniendo a tono desde lo físico, mientras que el arquero Santiago Mele y el volante Sebastián Jaurena se sumaron al grupo de trabajos en las últimas horas.

https://twitter.com/clubaunion/status/1485946667245481990

Unión formó con Sebastián Moyano; Federico Vera, Franco Calderón, Emanuel Britez y Claudio Corvalán; Juan Carlos Portillo y Juan Ignacio Nardoni; Daniel Juárez, Mauro Luna Diale y Gastón González; y Matías Gallegos.

Atlético de Rafaela, en tanto, presentó a Julio Salvá; Juan Galetto, Guido Milan y Jonathan Fleita; Jonás Aguirre, Guillermo Funes, Emiliano Romero y Diego Cardozo; Facundo Castillón, Claudio Bieler y Marco Borgnino.

https://twitter.com/clubaunion/status/1485959123002966019

Matías Gallegos, quien volvió a Unión tras jugar a préstamo en Chacarita, anotó el único tanto del Unión de Gustavo Munúa a los 34 minutos del complemento (se jugaron dos tiempos de 40 minutos cada uno).

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario