Unión

Unión: el 15 de Abril despidió a Gastón González

Tras concretarse su pase a Orlando City, Unión despidió con honores a Gastón González ante una multitud en el 15 de Abril. ¡Revivilo! VIDEO

Viernes 06 de Mayo de 2022

Una horas del comienzo del partido ante Oriente Petrolero, Unión despidió a Gastón González, transferido en las últimas horas a Orlando City de Estados Unidos, en uno de los pases más importantes en la historia del club. El próximo lunes será operado de la rotura de ligamentos y por eso, antes del viaje, se le hizo un reconocimiento ante una multitud en el estadio 15 de Abril.

Por protocolo de la Conmebol, no se podía hacer minutos antes del inicio, por lo que se le pidió a los hinchas que puedan ir antes para disfrutar el momento, que UNO Santa Fe llevó con varias postales. Un momento muy emotivo, ya que no solo tuvo la ovación del público sino también de sus propios compañeros.

González3.jpg
Gastón González, muy emocionado, se despidió de Unión este jueves en el 15 de Abril, tras ser transferido a Orlando City.

Gastón González, muy emocionado, se despidió de Unión este jueves en el 15 de Abril, tras ser transferido a Orlando City.

Se le dio un cuadro con su camiseta dentro y un aliento que bajó desde todas las tribunas, haciendo que Picotón González lógicamente se emocione. Un jugador que, además de todo, es hincha de Unión y eso potencia el sentido de pertenencia.

• LEER MÁS: Munúa: "En Unión hay mucho sentido de pertenencia"

El club hace valor parte de su patrimonio y por eso, ambas partes logran dar este salto económico y deportivo. Unión aprovechó las redes sociales para revivir el momento con un video especial.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCdOHafoFdb9%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABABABIDAMJcJOS3tY63K4OuMZCYKY56Or8WZCHK9pDWFiUUy2m6rW896T5p7c2za5GBYBQ5K6qVkM9LJLMZCzFjAa763r6v638rSL6vH6SKmnPBzGGPMtwVJhYTIZBk5UtH4H1sZAhaRCyq6XRz42ZAaG5kqqW0oeMuAVW9ECsPhHWGCKoGM2UZD

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario