Unión

Unión espera cerrar la continuidad de tres jugadores

Se viene una semana clave para que la dirigencia de Unión puede sellar la continuidad de Enzo Roldán, Sebastián Moyano y Juan Manuel García

Domingo 02 de Enero de 2022

Se vienen días claves para el armado del plantel de Unión y es que este martes 4 de enero, los futbolistas retomarán los entrenamientos para iniciar la pretemporada. En consecuencia, Gustavo Munúa pretende contar con la mayoría de los futbolistas, por lo cual la dirigencia y la secretaría técnica vienen llevando adelante varias gestiones.

Las mismas apuntan a resolver la continuidad de tres jugadores titulares, que el entrenador pretende que sigan. Uno de ellos es el arquero Sebastián Moyano, el segundo es el volante Enzo Roldán y el tercero el delantero Juan Manuel García. Por todos ellos, hay optimismo de parte de los dirigentes en que se queden.

De todas maneras, no son negociaciones sencillas, sobre todo con Roldán y García. Sucede que el volante pertenece a Boca y además lo buscan otros clubes, más allá de que expresó su deseo de seguir en Unión. Mientras que Juanchón con el pase en su poder, también recibió distintas propuestas y no es para menos ya que fue el goleador de Unión.

LEER MÁS: Spahn: "Hay grandes dificultades para conseguir jugadores"

La primera oferta para retener a García fue descartada de plano, pero la segunda se acercó bastante a lo que quiere el futbolista y su representante. Por lo cual, esta semana seguirán dialogando para intentar llegar a un acuerdo, de ninguna manera está cerrado pero existe buena predisposición.

Mientras que lo de Moyano parece bastante encaminado. El arquero tiene el pase en su poder y se negociaría un nuevo préstamo, pero hay que resolver la duración del nuevo contrato, además de una mejora económica. En su momento se mencionó que aún siguiendo en el club, podría sumarse otro arquero.

Por su parte, el cuarto jugador que finalizaba su contrato y que no seguirá es Fernando Márquez. El Cuqui seguirá su carrera en Belgrano. En tanto que ya se resolvieron las salidas de Nicolás Blandi, Cristian Insaurralde, Mauro Pittón, Marco Borgnino y Nicolás Peñailillo.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario