Unión

Unión: la Conmebol le dio la bienvenida para la Sudamericana

Tras quedarse con el Clásico en el 15 de Abril 3-0, Unión logró la clasificación a la Copa Sudamericana y la Conmebol le dio la bienvenida. ¡Mirá!

Sábado 11 de Diciembre de 2021

Unión terminó con una sonrisa el año al quedarse con el Clásico este sábado ante una multitud en el estadio 15 de Abril. No solo que ganó, sino que gustó, goleó y fue arrollador. Nunca tuvo oposición en Colón y prácticamente edificó la victoria en el primer tiempo. Una actuación colectiva impecable.

Más allá, este halago ante Colón tiene un condimento especial, ya que le permitió, sumado a otros marcadores, clasificar a la Copa Sudamericana 2022, que era el gran objetivo. Si bien es cierto que muchos en el plantel trataban de no referirse al tema, lo sabían e internamente salieron a buscar lo que necesitaban.

• LEER MÁS: Unión aplastó a Colón y jugará la Copa Sudamericana

Una vez consumado el 3-0, que hizo estallar de emoción a las más de 27.000 almas en el estadio 15 de Abril, la Conmebol a través de las redes sociales, le dio la bienvenida. Un detalle de color para magnificar aún más el peso de este triunfo ante el rival de toda la vida.

https://twitter.com/Sudamericana/status/1469811352231452673

Será la tercera participación internacional de Unión, que supo cómo jugar el Clásico y, por si fuera poco, le aplicó un duro golpe a Colón en la previa del Trofeo de Campeones.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario