Unión

Unión, perseguido por los "fallos" del VAR

El VAR protagonizó dos polémicas jugadas en contra de Unión ante San Lorenzo lo que se suma a la expulsión poco clara de Franco Calderón ante Huracán.

Jueves 21 de Julio de 2022

"No me gusta hablar de los arbitrajes", manifestó Diego Polenta luego del partido ante Huracán, cuando a través del VAR, Hernán Mastrángelo decidió rectificar su decisión, quitarle la tarjeta amarilla y sacarle la roja a Franco Calderón. Se lo pudo observar al uruguayo muy molesto con el juez, como consecuencia que más allá del agarrón del defensor rojiblanco, él estaba en carrera para haber llegado en la jugada de Matías Cóccaro.

Sin embargo, Diego Polenta cambió totalmente su declaración luego del partido ante San Lorenzo, donde admitió sus declaraciones anteriores, donde más allá de que advirtió que no le gustaba hablar de los arbitrajes, había dicho también que confiaba a muerte en dichos fallos, ya que Nicolás Lamolina no le dio dos claros penales a Unión.

https://twitter.com/sehablaasi/status/1549181376745930752

El primero fue por un agarrón de Nicolás Fernández Mercau sobre Federico Vera, quien lo había primereado y se aprestaba a definir ante Sebastián Torrico, y en la siguiente cuando a los 48' todo Unión protestó una clara mano de Federico Gattoni tras un cabezazo de Claudio Corvalán a la salida de un tiro de esquina.

https://twitter.com/sehablaasi/status/1549901924719263745
https://twitter.com/VAR_Argentina/status/1549886205403201536

Está claro que Unión no es el único equipo que fue perjudicado por algunos fallos polémicos del VAR, pero también es una realidad que en los dos últimos partidos expulsaron a Franco Calderón, quizás el mejor jugador del equipo, por una discutible jugada de último recurso.

LEER MÁS: Tomás González tuvo su debut soñado con la camiseta de Unión

En tanto que ante San Lorenzo quedó la sensación que no le dieron dos penales claros, donde incluso los medios nacionales hicieron referencia a dichas jugadas.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario