Unión

"Unión tiene un proyecto más allá de los nombres"

El excoordinador de inferiores Walter Minella se refirió a su salida de Unión, pero a la vez destacó el trabajo que se viene realizando

Martes 27 de Octubre de 2020

En las últimas horas se conoción la información de la renuncia de Walter Minella al cargo de Coordinador de Inferiores de Unión. Había llegado hace un año de la mano del secretario técnico Martín Zuccarelli, pero decidió aceptar una oferta del Deportivo Cuenca de Ecuador para convertirse en preparador físico.

Por ello, una vez que se oficializó su salida del Tate, Minella dialogó con Radio Sol 91.5 y allí explicó los motivos que lo llevaron a renunciar. Pero a su vez, destacó el trabajo que se viene realizando en el club, y que el mismo no depende de los nombre sino de un proyecto.

"Mi llegada al Deportivo Cuenca es una cuestión que viene de hace tiempo. En el tiempo de coordinador de Unión tuve varios llamados y uno está en contacto permanente con la gente del fútbol. La situación de no saber que va a pasar con el futbol argentino, la económica y deportiva hace que uno tome la decisión", comenzó explicando.

LEER MÁS: Unión, con otro caso de coronavirus en su plantel

Para luego agregar: "Uno toma decisiones que no tienen una sola condición. Atrás de uno hay una familia y para tomar una decisión hay que poner todas las cosas en la balanza. Lo económico y deportivo están entre esas cosas, lo demás es decisión privada. Uno toma caminos porque hay familia y gente detrás de uno".

Respecto a la política deportiva adoptada por Unión contó: "Unión tiene un proyecto, independientemente de las personas. El proyecto no se llama Walter Minella, el proyecto es Unión y eso se ve a las claras hoy con la cantidad de juveniles que tiene el equipo. El proyecto en las inferiores de Unión va a seguir estando".

Y finalizó: "Yo simplemente aporte mi granito de arena y así lo siento. Me voy con un montón de cosas en el bolso, el cariño y amistad de los santafesinos. Con todo el cariño del equipo que hemos conformado. Desde el cocinero hasta los dirigentes".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario