Unión

Unión, con un nuevo interesado por Mariano Gómez

Los dirigentes de Unión analizan diferentes alternativas por Mariano Gómez, quien ahora aparece en el radar de Valencia.

Viernes 14 de Agosto de 2020

Una gran repercusión tuvo en los últimos días la chance que Atlético Madrid venga a la carga por Mariano Gómez, marcador central surgido futbolísticamente de Unión, que viene de jugar en la Segunda División B (tercera categoría) del fútbol español. Sin embargo, en las últimas horas se sumó otro interesado: Valencia.

El interés de Atlético Madrid y Valencia por Mariano Gómez corresponde para sus respectivas filiales que se encuentran jugando en la tercera división del fútbol español. En equipo de la capital hizo una propuesta, que estuvo muy lejos de satisfacer a las autoridades de Unión.

Sobre varias versiones cruzadas que hubo en torno a la oferta que habría llegado por Mariano Gómez, San Lorenzo de Esperanza -allí hizo gran parte de las inferiores el defensor- emitió un comunicado de prensa, donde entre otras cuestiones se aclaró: "Ningún miembro de C.D. participa de dichas negociaciones puesto que las mismas son patrimonio exclusivo del Club Unión de Santa Fe", comenzó el comunicado de San Lorenzo de Esperanza por la situación de Mariano Gómez.

LEER MÁS: Unión vuelve a la carga por Juan Ignacio Cavallaro

Mientras que luego, se afirmó sobre Mariano Gómez: "A la fecha no se ha recibido ninguna propuesta oficial por parte de dicho Club para negociar tales porcentajes. De producirse esto, nuestros socios serán informados debidamente y cualquier decisión que se tome al respecto tendrá como objetivos fundamentales defender el patrimonio del Club y no afectar la carrera profesional del jugador".

https://twitter.com/SalvaGomis97/status/1293970694309662720

Vale recordar que la oferta de Atlético Madrid consistió en 300.000 euros por el 60% de la ficha, a la cual hay que restarle el 26% impuestos y el 15% que le corresponde a San Lorenzo de Esperanza, con lo cual a Unión le terminarían ingresando 190.000 euros.

LEER MÁS: Unión a punto de cerrar la llegada de Marco Borgnino

Por lo que se pudo conocer a través de periodistas que cubren la información de los equipos del acenso español, ahora es el Valencia el club que está detrás de Mariano Gómez para potenciar el equipo que milita en la Segunda División B y que viene de cerrar una muy mala campaña.

Mariano Gómez.jpg
Mariano Gómez, defensor de Unión que viene de jugar en el Ibiza, aparece en el radar de Valencia.

Mariano Gómez, defensor de Unión que viene de jugar en el Ibiza, aparece en el radar de Valencia.

Sin embargo, según lo que se maneja en cuanto a información, la propuesta más importante en cuanto a lo económico sería la que realizaría Atlético Madrid por Mariano Gómez, quien también está en el radar de Espanyol de Barcelona, que descendió esta temporada a la segunda división.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario