Unión comenzará este lunes a transitar una semana especial, con dos partidos en condición de visitante y la premisa de volver a ganar después de una catarata de empates que viene matizando el camino desde que asumió Cristian González.
Unión viajó con 20 jugadores para visitar a Platense
Prensa Unión
Unión visitará a Platense con dos bajas importantes en el equipo titular.
Como expresó UNO Santa Fe (ver aparte), Kily plasma su pensamiento en los hechos, al tomar la determinación de bajar de este partido a dos jugadores muy importantes.
LEER MÁS: González guarda dos titulares de Unión para el Clásico
Tanto el defensor Franco Calderón (cuatro amarillas) como el juvenil delantero Jerónimo Dómina (molestia en un tobillo) permanecerán en la capital provincial y apuntarán sus energías al domingo 1 de octubre, cuando los rojiblancos visiten a Colón en una nueva edición del Clásico Santafesino.
Por otra parte, el sueño de Daniel Juárez será realidad. El delantero expresó que venía trabajando después de la operación en su nariz y tenía ganas de ser considerado para el duelo de este lunes. Y Pajarito entonces tendrá un lugar en la lista de 20 futbolistas que chocarán ante el elenco de Martín Palermo.














