Unión

Zenón y la frase de Tello en el penal no dado a Unión

El volante Kevin Zenón se mostró incrédulo ante el agarró en el duelo ante Defensa y Justicia que el árbitro Facundo Tello y el VAR obviaron para Unión

Martes 03 de Mayo de 2022

Si bien en Unión ya dieron vuelta la página para enfocarse en el partido ante Oriente Petrolero por la Copa Sudamericana, todavía queda la bronca por la derrota en Santa Fe ante Defensa y Justicia, que lo deja sin aspiraciones de clasificación a los cuartos de final de la zona A, cuando todavía queda una fecha por delante. Esto claramente maximizado por la acción polémica que tuvo como protagonista a Claudio Corvalán, que fue tomado de la camiseta alevosamente dentro del área. El árbitro Facundo Tello y el VAR, a cargo de Silvio Trucco, lo obviaron. Esto dijo Kevin Zenón.

"Tuvimos ocasiones para marcar, pero ellos fueron más efectivos. Siempre tratamos de intentar ponernos en partido", explicó el volante a UNO Santa Fe.

• LEER MÁS: "La venta de González es un importante ingreso para Unión"

Pero luego, se metió de lleno en esa acción, que pudo cambiar el trámite del partido entre Unión y Defensa: "No sé que pasa con el VAR en esas situaciones. Nosotros vimos que fue penal y lo corroboramos después del partido. Fue muy claro el agarrón. El árbitro nos dijo que para él no fue nada".

¡Ni el VAR lo vio! A CORVALÁN lo agarraron de la camiseta en el área pero TELLO no cobró PENAL

Después, hizo una reflexión por no alcanzar el objetivo: "Nuestra meta era estar entre los cuatro, pero lamentable mente no se pudo. Todos los cañones están ahora en la Sudamericana".

• LEER MÁS: Troyansky, tras su paso por México, vuelve a Unión

En el final, Kevin Zenón comienza a provechar los minutos: "Hay un avance. Necesitaba tener estos minutos de arranque y solo me queda seguir por este camino".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario