En la previa del partido frente a Godoy Cruz, en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, el vice Patricio Fleming habló con los medios, donde confirmó que con la llegada del paraguayo Carlos Arrúa, Colón se retiraba del mercado de pases.
Agustín Fontana sería el último pasajero de Colón

IG agustinfontana9
Sobre el cierre del mercado de pases para los jugadores con club, Colón sorprendió con la contratación de Carlos Arrúa, quien viajó a Mendoza con la delegación e incluso debutó, sin haber entrenado con el plantel, tras ingresar en el segundo tiempo.
LEER MÁS: El anuncio clave que hizo Colón para el duelo ante Sarmiento
Pero ahora todo apunta a que Colón habría acelerado por un nuevo jugador, y según se pudo saber, en las próximas horas se confirmará la contratación del delantero Agustín Fontana, cuyo pase pertenece a River, y que viene de jugar sin demasiado suceso en Defensa y Justicia.
Agustín Fontana tiene 26 años (Lomas de Zamora, 11 de junio de 1996) y de último paso por Defensa, donde marcó dos goles en 16 partidos en la pasada temporada. Regresó a River, dueño de su pase, donde fue analizado por el DT Martín Demichelis, pero no está en los planes y se le busca un nuevo destino.
LEER MÁS: Colón sufre la falta de convicción en un proyecto deportivo
Uno de los problemas para Defensa y Justicia fue su alto salario, por lo que no continuó, aunque tampoco es que acaparó las expectativas. En el Millonario nunca pudo asentarse (15 duelos, sin goles), tras llegar desde Banfield, donde mostró su mejor versión: nueve goles en 41 partidos.
Agustín Fontana es un tradicional 9 con manejo y que puede jugar tranquilamente como segunda punta. Los dirigentes, en Buenos Aires, aceleraron las gestiones y lo sumarán con la alternativa que se abrió gracias a la salida al exterior de Brian Fernández, quien jugará en San Luis de Quillota de Chile.