Colón

Colón desea terminar la racha de tres sin ganar en el torneo

Colón se prepara para recibir este jueves a Aldosivi por la 8ª fecha, donde tendrá varias misiones: una de ellas es volver a ganar después de tres partidos

Miércoles 30 de Marzo de 2022

Colón llevó adelante este miércoles por la mañana la última práctica antes de recibir este jueves, desde las 21.30, con arbitraje de Nicolás Lamolina (Mauro Vigliano en el VAR) y transmisión de La Radio de UNO 106.3, a Aldosivi por la 8ª fecha de la zona B de la Copa de la Liga Profesional. Un partido de real importancia por varios factores.

El primero, para llegar entonado al debut en la Copa Libertadores del martes 6 ante Peñarol de Uruguay; el segundo ante la necesidad de no ceder terreno en la lucha de los que buscan meterse en los cuartos de final del campeonato doméstico; y tercero, para sepultar la malaria de tres partidos sin ganar.

• LEER MÁS: Falcioni mete tres cambios en Colón para recibir a Aldosivi

Tras dejar el invicto ante Tigre en Victoria (derrota 1-0), Colón no volvió a sumar de a tres. Luego igualó 1-1 ante Lanús y el último empate en el Clásico Santafesino 0-0. Por esas cosas del fútbol, en estos dos partidos recientes, fue donde mejor funcionó, pero no lo tradujo en los resultados.

Tigre Colón 13.jpg
Colón lleva tres partidos sin ganar en la Copa de la Liga Profesional, tras dejar el invicto ante Tigre, en Victoria.

Colón lleva tres partidos sin ganar en la Copa de la Liga Profesional, tras dejar el invicto ante Tigre, en Victoria.

Todavía figura dentro de los cuatro de arriba gracias a la renta que sacó al comienzo, con una parda (1-1 ante Boca) y tres halagos (Godoy Cruz 3-1, Central Córdoba 2-0 y Barracas Central 2-1). Quizás al comienzo no lucía tanto dentro de la cancha, pero era efectivo y ganaba.

• LEER MÁS: Colón buscará enderezar un historial adverso con Aldosivi

Se dio un quiebre ante Tigre, donde se vio claramente lo más flojo y luego comenzó a encontrar nuevos caminos con un nuevo sistema. Se vieron mejores rendimientos, pero sin lograr triunfar. Entonces, ahora toma este duelo ante Aldosivi como un motivo más que importante para romper con esto y volver a tomar envión. Se viene un calendario muy apretado y ajetreado, por lo que será vital dejar los puntos en el Brigadier López para retomar la confianza.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario