Colón

Colón: Domínguez, otra vez candidato a Mejor DT de la fecha

La Liga Profesional lanzó la encuesta en busca del Mejor DT de la 21ª fecha y fue postulado, para variar, Eduardo Domínguez por el triunfo de Colón ante Racing

Lunes 22 de Noviembre de 2021

Finalizó la 21ª fecha y la Liga Profesional preparó todos sus relevamientos estadísticos para repartir las tradicionales distinciones. Una fija es la designación de Mejor DT y, en lo que se volvió una costumbre, volvió a postular al de Colón, Eduardo Domínguez. En este caso, por la victoria en Avellaneda ante Racing 2-1.

Una actuación con personalidad en la casa de uno de los grandes, con todo lo que eso significa. Sin embargo, el grupo no se amilanó pese a llegar diezmado por las bajas por lesión o suspensión y se plantó con autoridad. Por eso, supo tener temple ante la adversidad y ser paciente para darlo vuelta.

• LEER MÁS: Lucas Beltrán no se conforma y va por todo en Colón

Factores que elevaron la cosecha y la Liga Profesional no dudó en poner a Eduardo Domínguez, el mentor, entre los candidatos, junto a Martín Palermo de Aldosivi; Ricardo Zielinski de Defensa y Justicia; y Sebastián Beccacece de Defensa y Justicia.

• LEER MÁS: Burián habló del triunfo ante Racing y del repunte de Colón

Lanzó la encuesta en las redes sociales, por lo que los hinchas pueden votarlo. Vale recordar que ya se quedó con esta distinción varias veces en este campeonato, dos de manera consecutiva.

Si querés acompañar al conductor sabalero, ¡acá podés hacerlo!

https://twitter.com/LigaAFA/status/1462869403108884482

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario