Colón

Colón, a punto de concretar la renovación de Tomás Sandoval

La dirigencia de Colón habría llegado a un acuerdo para la renovación del contrato con el delantero Tomás Sandoval, que expira en junio de 2021

Jueves 01 de Octubre de 2020

Desde hace algunas semanas se viene hablando de las renovaciones de contrato de Tomás Chancalay, Gonzalo Escobar y Tomás Sandoval en Colón. Los primeros acercamientos no arrojaron resultados positivos, atendiendo a sustanciales diferencias económicas, por lo que hubo que insistir en las charlas. El tiempo pasaba y la incertidumbre se apoderaba de la escena. Pero en las últimas horas se habría llegado a un acuerdo para la continuidad del delantero.

Estaba claro que, de los tres, era quizás el más factible de conseguir, ya que las condiciones eran otras y, por si fuera poco, es hincha. Un dato que juega un papel preponderante en este sentido. El tema era que las partes no lograban ponerse de acuerdo. El club está en medio de una economía de guerra y los jugadores a la postre buscan un mayor rédito, maximizando las complicaciones.

Sandoval 1.jpg
Colón tendría un acuerdo para renovar el contrato con Tomás Sandoval. foto: Prensa Colón

Colón tendría un acuerdo para renovar el contrato con Tomás Sandoval. foto: Prensa Colón

Pero el diálogo siempre fue fluido y Colón habría llegado a un acuerdo para la extensión del contrato. Todavía no se conocieron precisiones, algo que quizás se sepa cuando llegue la confirmación oficial en las redes. Puede que el parangón esté en las continuidades de Brian Farioli y Santiago Pierotti, que firmaron hasta diciembre de 2022.

• LEER MÁS: Los 10 jugadores que probó Domínguez en la práctica de Colón

Vale resaltar que Tomás Sandoval viene teniendo rodaje en la actual pretemporada. Incluso al comienzo se metió entre los titulares. Sabe que tiene que pelearla en un puesto en el que están Wilson Morelo (sería una fija entre los 11 para Eduardo Domínguez) y Lucas Viatri (aún no acordó la deuda), pero el DT le dio indicios que será tenido en cuenta. Esto pudo haber sido otro factor que inclinó la balanza.

Colón 2 - 0 Deportivo Municipal – Goles de Sandoval (2) – Copa Sudamericana 2019 Fase 1

Tomás Sandoval, de 21 años (30 de marzo de 1999), lleva jugados 35 partidos y marcó nueve goles, entre torneo local, Copa Argentina y Sudamericana. Comenzó como un gran proyecto, pero por diferentes motivos, después del ciclo de Paolo Montero no tuvo demasiadas oportunidades.´Habrá que ver si comienza tener chances o bien, busca nuevos horizontes en otro lado.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario