Secciones
Colón

Colón y Utedyc le pusieron fin a las diferencias y llegaron a un acuerdo

El presidente José Vignatti se reunió con representantes del gremio, limaron asperezas y concretaron un arreglo

Martes 11 de Febrero de 2020

Quizás a partir de este martes comience una nueva relación entre Colón y el gremio de Utedyc, que en los últimos años llevaron una tensa discusión por diferentes temas que tenían como implicados a los trabajadores. Este lunes hubo una audiencia en el Ministerio de Trabajo sin humo blanco, ya que desde la patronal se plantaron el libertad de acción para tomar medidas a raíz que el club no había presentado propuestas a los supuestos incumplimientos en el convenio colectivo laboral.

• LEER MÁS: Crece la preocupación en Colón por Brian Fernández

Ante esto, la incertidumbre crecía en torno a probables medidas de fuerza en la previa del partido del viernes en el estadio Brigadier López ante Racing por la 20ª fecha. Lógicamente se trata de algo no ayuda en medio del momento complicado del equipo, que pelea por mantener la categoría, pero la realidad es que no se trata de algo nuevo, sino que se viene reiterando desde que José Vignatti es el presidente.

• LEER MÁS: Osella, entre cambios obligados y pruebas para encontrar el equipo

Pero se conoció que este martes al mediodía, el titular sabalero solicitó una reunión con los referentes del gremio para chalar y mostrar predisposición para contemplar los reclamos. Después de un diálogo en buenos términos, se llegó a un acuerdo y en breve se estarían resolviendo aquellos detalles que están pendientes, expuestos anteriormente en un comunicado.

FRANCO BÖCK on Twitter

En consecuencia, estaría garantizado el trabajo normal de los empleados del club. Algo que se venía pidiendo a gritos y que, por diferencias que pintaban para ser insalvables, ahora se estaría en el camino de la reconciliación.

• LEER MÁS: El partido entre Colón y Racing no tendrá visitantes

Será cuestión de ver si puede mantener el tiempo para que esto no vuelva a ser noticia. Más que nada, porque el personal solicita lo que corresponde y que fue establecido con antelación. Buenas noticias en el mundo rojinegro.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario